La Página del Lector

Ley de alquileres, vacunación y semáforos

viernes, 15 de abril de 2022 · 08:15
WWW.PILARADIARIO.COM

Ley de alquileres

Elena. Dejen de meterse con la propiedad privada. Si alguien tiene una propiedad para alquilar y desea hacerlo, el trato debe ser entre el inquilino y el locatario. El Estado no tiene nada que ver, en todo caso que todos los corruptos que compraron montones de propiedades con plata del ciudadano las pongan a disposición, ni hablar de los hoteles de la señora vicepresidente y demás. Los alquileres son entre partes, más trabas pongan peor será.

Vacunación

Miguel Casas. El día jueves 7 nos vacunamos con mi hija en el vacunatorio del Centro Cultural Federal de Pilar y no hay una persona responsable, el 9 fue a que firmen y tampoco había nadie responsable, una vergüenza!

Quién controla las obras en las rutas

Luis. Quisiera hacer un reclamo por el estado de las autopistas y rutas que todos los días usamos. En el cruce de las rutas 8 y la 6 cortaron el acceso al puente de la ruta 6 aproximadamente 3 semanas, provocando un caos para circular, al terminar está todo igual de roto. Qué hicieron? ¿Quién controla? Quien hace mantenimientos en ruta 25, 26, etc. Gracias.

Semáforo sin funcionar

Jorge Rey. Desde la semana pasada el semáforo de Rivadavia y Moreno está sin andar, a cada rato se sienten los bocinazos porque los autos cruzan pensando que están apagados pero las otras dos vías funcionan, si alguien se mata no será un accidente, será negligencia.

Leo Sante. Tema semáforos, recurrente de Pilar. Seguramente están trabajando en eso pero nunca terminan. A la ruta 25 la infectaron de semáforos sin sincronizar, algunos ni siquiera se sabe para qué están. Cuarenta y cinco minutos se tarda de Villa Rosa a Pilar en horarios de trabajo. Muchos de ellos podrían ser amarillos titilando de precaución. Señores de Transito, por favor pónganse las pilas.

FACEBOOK

Ruidos en iglesia evangélica molestan a niño autista

Silvia Perillo-Hallberg. Dios no es sordo! Qué les pasa, siempre sacados están!

Daniela Alejandra Villalba. Quizás deban hacer una iglesia con paredes especiales para que no salga el sonido.

Sandra Salazar. Hasta grupo de música tienen. Parece que van a un recital y no a una iglesia a rezar u orar como dicen.

Teresita Garay. Qué poca consideración, qué poca empatía. Esto se termina cuando el Municipio saque una ley a favor de los vecinos que desean vivir tranquilos.

Clara Alegría. Derqui debe ser la ciudad con más iglesias de la Argentina. Por manzana debe haber cinco iglesias. Hacen recitales con volumen a todo trapo y no dejan escuchar nada. Nadie legisla esta problemática. Yo la sufrí muchos años.

TWITTER

Carolina Maglione / @caromaglione. @Edenor, muchísimos reclamos. Están esperando que ocurra una desgracia. La respuesta a mi reclamo fue poner una cinta de peligro y no venir nunca más. Así estamos en La Lonja.

Melina Barreto / @MeliBarreto14. (Granaderos reconocen a vecina de Del Viso) Una exitosa semana para Pilar.

Marcela Esperanza / @Marjus57. (Cae banda con inhibidores) No serán siempre los mismos? Cuántas bandas hay?

Mmmno / @m4leducada. Tren San Martín, 23 hs. a dos estaciones de Pilar. Todos los vagones prácticamente vacíos. Se me sienta al lado una ancianita muy chiquita, abrigada y cargada de bolsas... “tengo miedo, me siento con vos”. Nunca dejamos de tener miedo. No importa la edad, se me estruja el corazón.

 

Comentarios