Correo de Lectores: "Los evangélicos no respetan a los vecinos"

viernes, 15 de abril de 2022 · 08:15
Los evangélicos no respetan a los vecinos

Sr. Director:

Nosotros sufrimos lo mismo con una iglesia pegada a mi casa, no tengo un hijo con autismo pero los evangélicos no respetan al vecino y las veces que fui a reclamar me querían bendecir y el problema nunca se soluciona.

Claudia Patricia Orellana.

Cierren las iglesias

Sr. Director:

Deberían cerrar todos las iglesias, qué hacen pegadas a las casas, deberían estar prohibidas! Yo tengo una pegado a mi casa, usan micrófonos y parlantes ruidos molestos de 3 y 4 horas.

Miriam Peralta.

Más quejas contra los ruidos de las iglesias

Sr. Director:

No respetan nada, en Villa Buide también tenemos esto, una banda en vivo los domingos desde las 8 AM. Cantan como  si fuera un show. Por favor, váyanse al medio del campo.

Mabel Silva.

Cansados de la línea 511

Sr. Director:

¿Podrán hacer un informe sobre los colectivos, más precisamente el 511 que va La Lomita? Estamos cansados de esta empresa. Hace años tenemos este problema. Nadie controla nada, estamos a 15 minutos de centro y tenemos que salir una hora antes, si es con suerte que pasa el colectivo. Bronca total con esta empresa. Somos el barrio de Pilar olvidado para todo. Soy de La Lomita.

Paola Maldonado. 

Documentación perdida

Sr. Director:

El día domingo extravié mi billetera con toda mi  documentación, DNI, registro, tarjetas. Fue en ruta 8 y colectora por Champagnat, puente Petrel y calle Kichner. Andaba en bici. Si me pueden ayudar a difundir, muchas gracias.

Saracho Víctor Hugo, DNI 17.447.935; Cel. 1126564853.

Comentarios

16/4/2022 | 08:03
#1
Hace cuatro añospadecemos la pavimentación de la calle San Juan desde Meisner a Colombia (6cuadras) en Monterrey Sur. Ni cunetas, ni lomos de burro,ni retardadores. Pero los retardados tienen via libre :autos a 70/80 km/h, motos con el escape libre a toda hora.....parece mentira, pero despues de 40 años añoramos la tierra.Y el municipio? Bien, gracis.
15/4/2022 | 09:20
#0
con el deposito trucho de garrafas/alquiler de fiestas/andreani/taller, sii , todo en uno!!mas de 10 vehiculos del lugar ocupan la calle moreno entre pampa y uruguay ,ni siquiera hoy ,viernes santo tenemos paz los vecinos propietarios ,los mafiosos q alquilan creen tener todos los derechos de hacer lo que quieran ,no es delito promocionarse con un # falso?aqui lo hacen,segun catastro corresponde el #35 ,que ya tuvo clausura hace años...los vecinos amenazados ,el municipio protege al delincuente!,tenemos que ser anonimos por miedo!! estamos a 6 cuadras de la plaza central y no lo quieren ver!!! cuantas veces publicaron contra este deposito y nadaaaa!saludos y gracias !!