La Página del Lector

Tres años por atropellar y matar; mejoras en las vías de Zelaya

miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:24
WWW.PILARADIARIO.COM

El hijo de Aliverti a prisión, por atropellar y matar

Romina Méndez. Tres años y medio por matar a una persona? Por arruinarle la vida a una familia, dejar a un hijo sin padre... Qué poco valemos para la “justicia”.

Claudia Álvarez. Es una vergüenza, la justicia en este país, ya no existe, están obligándonos a tomar justicia por mano propia. Qué porquería los jueces, tres años de prisión por quitarle la vida a un trabajador, por arruinarle la vida a una esposa a un hijo. Por eso no se preocupan, total salen rápido. Decepción total.

Mariano Marín. Partiendo de que me da asco la soberbia de este tipo, hasta el día que me muera, voy contar esto: en una cena con unos estadounidenses, les explicaba de este caso, que en este país es al revés para la justicia, que todo es un atenuante contra las leyes de allá, que todos los delitos suman condena. Esta persona no le entraba en la cabeza que pueda suceder esto acá. Pero cuando somos un país de tercer mundo, ya nada te sorprende.

Maby Cardozo. Una vergüenza la condena, una falta de respeto hacia los familiares.

Gonzalo Espíndola. Qué poco la condena con lo que hizo, una vergüenza la justicia de acá loco, no debería manejar nunca más, una grieta que jamás se va arreglar. Los ricos tienen más derechos que los pobres, pagando, obvio.

La dupla Godoy Cruz

Edu Chávez. Felicitaciones a la gran dupla que tantas satisfacciones le dieron a mi club Ferro.

Semáforos

Leo Sante. Tema Semáforos, recurrente de Pilar, seguramente están trabajando en eso pero nunca terminan. A la Ruta 25 la infectaron de semáforos sin sincronizar, algunos ni siquiera se sabe para qué están. Cuarenta y cinco minutos se tarda de Villa Rosa a Pilar en horarios de trabajo. Muchos de ellos podrían ser amarillos titilando de precaución. Señores de Tránsito, por favor pónganse las pilas.

TWITTER

Elisa / @Elisa84922784. (Termos eléctricos) Muy probable, que nosotros, no lo podamos comprar.

Vero / @VeroRManquez (semáforos sin coordinar) Un desastre!

Ween / @WeenLozada. Lo afortunada que era antes, cuando no tenía que tomar el tren San Martín a esta hora y no lo sabía.

Rolo Campbell / @roolucho. (Invasión de moscas en un barrio cerrado) Nunca un problema real estos chetos.

FACEBOOK

Mejoras en las vías en Zelaya

Marcos Gómez. Vamos, qué bueno! Al fin un gobierno que renueva Zelaya. Uno que escucha a los vecinos! Esto mejora la vida de todos viajar más rápido.

Sebita Yolde. Qué bueno! Me alegro por los vecinos de Zelaya! Un cambio que ayuda un montón a viajar más cómodos.

Carmen Quintana. Excelente! El transporte público cada vez mejor, por más obras así!

Rodríguez Gustavo. Importante que se enfoquen también en esto.

 

Comentarios