Correo de Lectores

Una onda verde para la Ruta 25, por favor

martes, 12 de abril de 2022 · 08:24
Una onda verde para la Ruta 25, por favor

Sr. Director:

Que hagan una onda verde así coordinan la velocidad con los semáforos. Es un desastre de Villa Rosa hasta Pilar, solo desde las vías del Belgrano Norte hasta el puente del acceso Pilar, por lo menos 15 semáforos hay y de los 15 12 te agarran en rojo seguro. Un desastre, encima ponen semáforos en calles cortadas o calles que no pasa ni el loro, o la mejor de todas, a 20 metros de las vías, así seguro agarra alguno el tren. Parece que el proyecto lo hizo Cleto el de los Simpson.

Fede Morales.

Más precaución

Sr. Director:

Seamos objetivos. En el año 2022, en un país serio, no deberían existir los pasos a nivel respecto a una ruta. Pero, en estas circunstancias, las barreras funcionaron correctamente, por consiguiente el conductor debe ser lo suficientemente cauto para evitar ser embestido por el tren, cuidando su vida y las ajenas.

En el accidente de la 25 se observa claramente que el tren antes de chocar al vehículo ya había accionado la aplicación total del freno, (posición en emergencia). Además del insistente silbato. Así y todo, en condiciones desfavorables ya que la locomotora venía de trompa larga. (Conductor del lado izquierdo. Ayudante derecho, mirando hacia adelante)

Mariano Ríos.

Semáforos con fotomultas, una trampa

Sr. Director:

Hay muchas cosas mal en Pilar. En Vergani, cruce con Yrigoyen, hay una cámara de fotomulta justo antes de una parada de colectivos. Ahí te agarra siempre el semáforo porque se embotella ya que es camino al hospital y es muy corto el tiempo de cambio de luces. 27.000 pesos sale una multa, tenés que estar ahí adivinando cuando va a cortar en vez de poner un contador en el semáforo. Es una trampa y por lo menos debería ser más largo. Ahí estacionan autos que van al hospital que también demoran. Y aunque en la fotomulta estés atrapado en la fila de autos te la hacen igual la multa.

Valeria Giselle Morchio.

Comentarios