La Página del Lector

Reclamos por una calle

martes, 12 de abril de 2022 · 08:24
WWW.PILARADIARIO.COM

Reclamos por una calle

mlaurazacharski@gmail. Vergüenza, estás dos horas esperando que te atiendan y cuando tenés posición 1 te cortan, y lo único que uno quiere es que cumplan con el expediente encajonado de la calle México, desde el 100 al 1300, que juntamos firmas para que nos arreglen como corresponde, con asfalto caliente. Se nos ríen en la cara. Pero para que no cortemos la calle y no escrachemos Hilux estacionadas enviadas por el secretario de Obras Públicas en nuestros domicilios. Y ahora un chiste con asfalto recuperado están haciendo una cuadra hasta la calle Ecuador. Queremos soluciones y poder tener una calidad de tránsito y de vida digna en nuestro barrio.

Accidentes en Panamericana

Marcos. Una pregunta ¿por qué las ambulancias del SAME se ocupan de los sinestros que ocurren en Panamericana? Pero si uno paga un peaje el concesionario debería tener sus propias ambulancias y no utilizar las del sistema público que se necesitan para la población.

Paso bajo nivel

Kachakero. Me gustaría saber el ingeniero que aconsejó al gobierno municipal a hacer un túnel en un lugar que no tiene sentido, ya que no hay habitualmente vehículos por esa zona, en la intersección de Pelagio Luna y Bergantín  Independencia. Si el problema mayor está en el paso nivel de la calle Maipú, es un caos en las horas pico. Solo eso, gracias. Errar es humano.

Precios cuidados

Celia Müller. A partir de mañana espero no escondan los productos los empresarios que la quieren toda para ellos.

Plan Fines

Vanesa Marina Andrada. Sería bueno que abran en Villa Rosa un segundo año porque hay varios que no podemos viajar y nos habían dicho que los de Villa Rosa sería en Villa Rosa y ahora nos quedamos sin nada por lo menos hasta el mes de julio, es una pena, yo creí que sería así.

TWITTER

Rafa Guarrera / @RafaGuarrera. (Accidente en Ruta 25 y las vías) Nadie le dio lugar a que corra la camioneta. Busquen el video y después saquen conclusiones, todo por culpa del semáforo, eso tampoco lo dicen.

Tonga... / @gastoncrg. Está mal diseñada la Pana para el nivel actual de tránsito.

Paul Hewson / @paulhewsonba. Fui a los tribunales de Inmigrantes, no iba hace mucho tiempo. Salís del subte y ves que quedaron espectaculares las estaciones, pero pasás la del tren San Martín y con la nueva 31 pegada a la terminal de ómnibus que tiene los accesos cerrados, parece el conurbano profundo.

FACEBOOK

Semáforos mal coordinados

Sandra Ferrari Flores. Pellegrini, en la universidad, un desastre, uno por cuadra, todos mal sincronizados. Un desastre, media hora para hacer 4 cuadras. ¿Quién los sincroniza? Y el de la ex Coca Cola y la 25? Cinco segundos dura, pasan solos 3 autos y se corta. Todos pasan en rojo igual porque no puede durar solo cinco segundos. van a provocar un accidente, tiene que tener más tiempo. Se hace una cola larga para entrar en la 25.

Daniel Sotelo. R25 frente la facultad, 600 metros, 6 semáforos, están todos en rojo, habilitan los del medio y los primeros siguen en rojo. Cuando habilitan los primeros los otros ya están nuevamente.

Thomas Monzon. El del Austral tiene 20 segundos que está en rojo para todos y así la gran mayoría. Un desastre.

Ariel Hernández. Algún día alguien bien avezado hará el cálculo de la suma del tiempo perdido por la mala sincronización (el tiempo es dinero), más la energía desperdiciada (combustible) y la consecuente contaminación ambiental.

 

Comentarios