Asado, un clásico argentino
Gastón. Lindo informe, ahora a esos precios, dónde se consigue la carne? Veo los carteles en todo Pilar y el asado no baja de 900 pesos.
Raúl Oscar Valero. Es realmente penoso leer a profesionales de la lectura y la escritura como son los periodistas, que actúen de acuerdo a cómo va la piara, escribiendo de manera incorrecta. ¿Quién les dijo que para mencionar a toda la población de nuestro país, deben escribir cortes preferidos de las y los argentinos? LOS ARGENTINOS SOMOS TODOS (ni todos y todas, ni todes). Ese vocabulario o escritura deben dejarlo para los que ignoran nuestro riquísimo idioma, influenciados por ideologías o caprichos de un puñado de falsos iluminados que ocupan temporalmente algún espacio de poder. Déjense de joder, que del ridículo es del único lugar del que cuesta volver.
Simmermacher candidato
Kachakero. Sr. Jorge, un consejo, si quiere ser gobernador cambie su manera de expresarse hacia las personas y sea más alegre... gánase su cariño. Se lo dice un ex militante suyo allá por los años 2005.
Se demora la estación Panamericana
Darío Giménez. Qué raro... promesas que se atrasan, obras a medio terminar, puentes que se derrumban. Qué raro que pasen estas cosas con las licitaciones que monitorean nuestros gobernantes.
Carl Jaune. Esta estación se demora para poder inaugurar algo a fin de año o principios de 2023. Hasta quizás no se haga nunca, así que todo el circo que anunciaron hasta el momento es mentira.
Viajes de egresados gratuitos
Nawe Marchelli. Menos mal que la educación, la salud y la seguridad están 10 puntos, sino no nos podríamos dar el lujo de éstas cosas.
Bruno Guerra. Qué lindo que los chicos puedan conocer nuestro hermoso e increíble país. Es una forma de inculcarles el conocimiento y el cariño a nuestra patria.
Matías / @amatvtw. (Policía pide ayuda ante problema de salud) Mi hermano necesita ayuda. Desde noviembre viene con este tema yendo y viniendo del Hospital de Clínicas. IOMA no ayuda y el hospital no tiene insumos. Por lo que hemos tenido que abonar las intervenciones de manera particular y trasladarlo por nuestra cuenta por cada estudio.
BarriosdePiePilarLDS / @pie_lds. Reunión con Zabaleta no fue fructífera y el hambre sigue tocando nuestras puertas.
Daniel / @danycarp1977. (Caen homicidas) Que les peguen un tiro a cada uno y listo!
ComedorLaCascada / @ComedorCascada. Estamos en busca de donación de mercadería y sobre todo frazadas ya que todo indica este será un invierno muy crudo. Pongo mi tel. 1141916501 o la calle del comedor que es Mendoza 2447, entre Vélez Sarsfield y Vieytes, muchas gracias.
Foto con historia: planta de Johnson & Johnson
Ana López. Yo trabajé ahí, eran épocas hermosas. Cuántos recuerdo, cuántos pilarenses nos conocimos ahí.
Luz Lambert. Dos años trabaje ahí! Conocí a los mejores compañeros. Hasta el día de hoy algunos siguen firmes trabajando y los que ya no estamos ahí, algunos ya somos familia de corazón y otros linda relación, a la distancia. Divinos recuerdos.
Daniel Galante. Mi viejito trabajo ahí desde que la fábrica abrió sus puertas, allá por el año 62. Le hablabas mal de esa fábrica, te peleaba. Estuvo 38 años ahí. Hasta que se jubiló! La mejor empresa de la zona, lejos...
Marisa Corera Micozzi. Qué lindos comentarios, para quienes se quejan de las multinacionales!
