25 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Correo de lectores: Pachelo no la mató

Por Redacción Pilar a Diario 3 de diciembre de 2022 - 07:58
Pachelo no la mató

Sr. Director:

Estoy casi segura qué él no la mató. Si que es una bala al viento, puede ser ratero, pero no creo que la haya asesinado a María Marta. Porque la familia hizo muchas cosas para ocultar el crimen, no querían la policía, querían cremarla con urgencia, mandaron a limpiar la escena del crimen, era como que ocultaban algo. También le pegaron la almohada con la gotita en su nuca o cabeza, tiraron una vaina o casquillo de la bala porque lo confunden con un pituto. Yo me preguntó, ¿por qué no dejaron desde el principio que todo lo investigara la policía y le facilitaban todo?

Gloria Hernández.

Aplaudo la ley de alcohol cero

Sr. Director:

Otra idea brillante que aplaudo y bien instrumentada es la del senador D’Onofrio la del alcohol 0. Eso es un avance para bajar la siniestralidad vial porque no es solo la velocidad la que mata, mata el no saber cómo andar en una ruta. Está probado, la mayoría es por causas del alcohol y por impericia y todo se da seguro por la experiencia. Y pensar antes de salir. Uno debe ir preparado para cualquier situación límite y tiene que saber resolverla con tiempo. Por eso los cursos me parecen bien. En teoría para que se formen criterios de qué hacer y saber transmitir pero sin asustarlos, haciéndoles ver que no todo es malo. El manejar un vehículo no es una ciencia pero sí como una religión creer que podés hacerlo pero sin lastimar ni lastimarte. Eso es lo primero. Si te gusta andar un poco rápido hay lugares que podás hacerlo pero siempre leyendo los caminos, porque no siempre es igual. Más tránsito hace frio y se pone inestable, llueve, niebla, hay que estar preparados para todas las variables.

Ricardo Alberto Schneider.

Reclamo de los trabajadores de la salud

Sr. Director:

El intendente gasta la plata de los pilarenses en fiestas millonarias en dólares y deja a los empleados municipales en la miseria. La salud de los pilarenses no es prioridad para él! El reclamo del personal de salud por un sueldo digno refleja la otra cara del intendente Achával, la que muchos vecinos no conocen. Con un sueldo básico de 44 mil pesos recién alcanzado es más que una burla a quienes fueron imprescindible en pandemia, dieron todo para salvar vidas y hoy el empleado municipal vive en la indigencia. 

Alejandra Seeger.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar