Venta ambulante y más piletas para los polideportivos: opinan los lectores

martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:17
WWW.PILARADIARIO.COM

Congreso Justicialista

Beretta Sergio. El peronismo jamás dio la vida por la democracia, falso! No participaron de la Conadep y quisieron indultar a los militares con Lúder, de hecho Menem, peronista, los indultó a muchos. Por lo único que dan la vida es por las cajas. La democracia tiene un padre y es Raúl Ricardo Alfonsín y la gente que lo acompañó. Ustedes son los reyes de la korrupción y los hacedores de que vuelva la derecha al país otra vez.

Debate por la venta ambulante

Maros Alejandro Anriquez. Es muy difícil de controlar la procedencia de mercadería y origen de los vendedores que muchas veces estuvo asociado a hechos delictivos. Lo expresado es grave y si no está probado, objeto de acciones legales. Por otro lado desconocemos la situación fiscal de los denunciantes. La cantidad de inversión legal, lavado y la proveniente de talleres clandestinos en el caso de indumentaria, es decir la facturación y aportes verificables. Puedo vender caramelos baratos en las calles. Puedo vender Stani en una cadena de kioscos provenientes de piratas del asfalto.

Piletas para los polideportivos

Paula Belén Gómez. Para ahora que se viene el verano fuerte viene genial tener más piletas.

Vicky Martínez. A los chicos les hace ilusión poder ir a la pileta en verano, sería muy bueno que todos los clubes tengan piletas.

Rubini Lucas. Este verano pinta que va a ser bravo y las piletas en los clubes van a venir bien para los chicos.

Marcha de motoqueros

Ceres Marcus. Qué contradictorios que son. Blaquier, si fuera dueño de Pedidos, los explotaría igual. Cómo se nota demasiado el montaje que Cambiemos hace para la campaña.

Jor Gra Malatin. Estaría buenísimo que todos los que usan moto también respeten carriles, leyes, normas y semáforos,

TWITTER

Natalete / @NaaGTorres. El colegio Almirante Brown de Pilar tuvo a mi hijo este año solo 3 meses y ya me mandaron carta documento informando que no tiene vacante en el 2023. La excusa? No mandar a mi hijo al fonoaudiólogo, aunque el especialista mismo ya me indicó que no lo necesita.

MARU / @Marie_Blanco10. (Cristina: voy a hacer lo que tenga que hacer…) y por qué no lo hacés ahora que sos vice-presidente? Estás en el poder, arranca nomás.

Luly Hernández (Lulymon) / @Lulymon_oficial. Gracias (Cristina) por visitar mi ciudad natal mi querida y amada Pilar, con el mejor intendente de Buenos Aires @FedericoAchaval. Gracias @CFKArgentina y por #Cristina2023. Volvé a encaminar este país, solo vos podés.

FACEBOOK

El recuerdo del restorán Los Dos Ratones

Silvia Aon. Qué emoción tan grande! Mi padrino Oscar Arana y el tío Julio, cuántos recuerdos!

Sergio Suárez. Desde mediados de los '80 recuerdo patente haber ido con mi viejo a comer ahí, él trabajaba en esa zona en ventas de Coca Cola y solía almorzar seguido ahí, había hecho amistad con los dueños, la publicación me transportó en el tiempo y recuerdo el frente del local.

Benjamín Robledo. Sí, gran recuerdo allá por los 70's, muy buena atención, los mozos como de la familia.

Edgar Eduardo Cordobes Asborno. Al que ven en la punta sirviendo la mesa soy yo, tengo hermosos recuerdos de Los 2 Ratones y de sus dueños que hoy ya no están entre nosotros, Chiche y Félix!

 

Comentarios