Correo de lectores

domingo, 6 de noviembre de 2022 · 08:35
Olores insoportables en el río Luján

Sr. Director:

Desde hace casi dos meses, los vecinos de los alrededores sufrimos los malos olores que, estimamos, emanan del río Luján. Es incomprensible que el gobierno municipal no mande a alguien a investigar qué ocurre y qué provoca los malos olores. Esto denota solo una cosa, los funcionarios no andan mucho por la calle que digamos. Si no, no se entiende.

Todos los días es levantarse y convivir con un olor penetrante adentro de nuestras casas. Y encima ahora viene el verano. Sabemos de su capacidad señor intendente y de todas las mejoras que ha traído a Pilar. Confío en que instruirá a su equipo para que se ocupe del tema. No defraude a los vecinos. Gracias.

Stella Piris.

Espero que arreglen las calles de mi barrio

Sr. Director:

Espero que entre los arreglos previstos para el año que viene entren las calles de mi barrio. Alfaro, entre Dean Funes, en Derqui, pasan camiones y más camiones llevando material.

Gracias a ustedes por informar las novedades. Busco la forma de hacerles ver qué las calles en mal estado están y nadie se molesta del Municipio de venir a ver los problemas que hay en los barrios.

Esta semana, después de tantos, anduvo la cuadrilla cortando el pasto en las veredas y limpiando la mugre de los vecinos que tiran todos en las veredas y que no ayudan en nada. Están muy sucias las calles y cuando llueve peor. Gracias por el espacio. Soy de Derqui y vivo atrás de Ribera Villate.

Estella Martínez.

Venta ambulante: lo dicho por las cámaras de comercio es grave

Sr. Director:

Es muy difícil de controlar la procedencia de mercadería y origen de los vendedores que muchas veces estuvo asociado a hechos delictivos. Lo expresado (por las cámaras de comercio) es grave y si no está probado, objeto de acciones legales. Por otro lado, desconocemos la situación fiscal de los denunciantes. La cantidad de invasión legal (lavado y la proveninente de talleres clandestinos en el caso de indumentaria, es decir la facturación y aportes verificables. Puedo vender caramelos barato en las calles. Puedo vender Stani en una cadena de kioscos provenientes de piratas del asfalto.

Maros Alejandro Anriquez.

Comentarios

6/11/2022 | 18:56
#1
Hola, a mi también me gustaría q arreglen mi calle. Es la chubut, la primera parte esta arreglada, luego de la 25 es intransitable. Saludos atte, Delfina