OPINIÓN

“Respeto a los que trabajan y los vagos de la política, a la calle”

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 07:58

por Andrés Antonietti

Propongo un cambio profundo en materia de administración de recursos humanos del Municipio para mejorar los estándares del servicio público y garantizar el buen desempeño de los empleados municipales. El kirchnerismo es increíble; llena el Estado de militantes políticos sin conocimientos de los temas técnicos y nos acusan de querer echar empleados públicos. Son ellos los que expulsan personal valioso. Pregunten a los profesionales de carrera de los ámbitos municipal, provincial o nacional si les hace gracia que se les cuelen incapaces o acomodados. Pregunten a los sindicatos si están conformes con estas incorporaciones o con los planes sociales que financian “supuestas” labores estipuladas en sus convenciones colectivas de trabajo.

Es responsabilidad de Alberto Fernández, el peor presidente de la historia argentina, esta realidad de inacción, inflación, devaluación, falta de trabajo, migración de los jóvenes y mal funcionamiento del Estado Nacional. Es responsabilidad del gobernador Axel Kicillof y sus delegados territoriales, De Achával incluido, esta situación de abandono en la provincia de Buenos Aires y en sus municipios. Es impracticable que el kirchnerismo gobierne con una sobrepoblación de militantes sin conocimientos ni respeto por el prójimo.

Los empleados municipales que trabajan en serio merecen reconocimiento, jerarquización y buenas condiciones laborales. Sin malos tratos ni acoso ni prepotencia. Vamos a fomentar la profesionalización, valorando trayectorias, capacidades y compromisos.

Hay que dotar al municipio de un plantel empleados, profesionales y funcionarios idóneos y humanos, distinguiendo primero entre gente de bien y políticos soberbios, entre trabajadores y ñoquis. Vamos a ordenar las áreas, programas y tareas que no funcionan por culpa de esta lógica. Vamos a instrumentar el ABC de una función pública eficiente, transparente y productiva, con planes coherentes y metas cuantificables a la luz de los vecinos. Con los mejores técnicos y profesionales de Pilar, que son muchos y realmente buenos. La consigna es sencilla: respeto a los que trabajan en sus puestos de cara a los vecinos y los vagos de la política a la calle.

*Referente PRO en Pilar.

Comentarios

5/11/2022 | 13:32
#0
aplausos!!!pero ,cuidadoo!!alguna vez escuchamos ,el mejor equipo de los ultimos 50 años ,o solo un idiota no consigue bajar la inflacion....aplaudo la idea de todos los vagos a la calle,incluido el dueño de las frases.