Crimen de Blaquier, cierre del Magno: opinan los lectores

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:21
WWW.PILARADIARIO.COM

Concejal quiere que el crimen de Blaquier se trate en el HCD

Ele. Solo porque es apellido Blaquier. Si fuera López, Pérez, Menguito no se mueven y no piden tratar nada. Dejen de utilizar la angustia de la gente! Vergüenza les tiene que dar.

Ernesto. Patética esta señora; no sé de dónde sacó las estadísticas. No se acuerda el crimen del centro de Pilar en su gestión. Lo peor del caso es que hacen política a costa de los muertos, ni siquiera un poco de respeto. Digo por qué no se le cayó una idea antes cuando estaban en el gobierno. Terminemos por con la hipocresía y pónganse a gobernar y a ganarse el sueldo.

Cierre del Magno

Nicolás. Alguien que me explique qué hay detrás de esta decisión extrema de cerrar un colegio de este tamaño. Por favor.

Nany Miranda. Qué lástima que los especímenes discriminatorios se siguen reproduciendo, después hay que aguantar a sus horribles hijos que serán tan o más discriminadores que ellos, habría que castrarlos diría el buen amigo Adolfo.

Detenido por el crimen de Blaquier

Andrés. Para que la gente honesta se sienta más segura, hoy Kichi sacó los móviles policiales a estacionarse en la vía pública y mostrarse. Con medidas como esta vamos a estar mucho mejor! Por favor.

Sergio. Ahora de qué sirve? Detuvieron a fulanito a menganito, si hubiera prevención se hubiera evitado. Hubo un muerto, un asesinato por la inseguridad que vivimos todos los días en todo Pilar. Da asco la gestión política ¿Cuántas muertes por inseguridad?

Pedradas en Panamericana

Ricardo Alberto Schneider. Esa actitud irresponsable de un grupo de inadaptados es tentativa de asesinato, agarrarlos y detenidos y nada de juicio, presos varios y determinados años (25 a 30) y nada de que son menores e inimputables, presos en una cárcel con presos peligrosos, así aprenden. No existe la pena de muerte, sería más efectiva.

FACEBOOK

Repudio al cierre del Magno

Gaby Corvalan. Tránsfugas, esa es la calificación, muy poco serio, juegan con la educación y las familias.

Uke Lima. Repudiar un cierre? Cierra para no ir a juicio, cierra porque nunca les importaron los chicos, o su educación o ser gente y enseñar con el ejemplo. La verdad, duele por el colegiado, pero en el fondo le están haciendo un favor, que por otro lado ya resolvieron de antemano los padres en colegios de la zona. Habrá que ver si otro colegio se anima a echar a un niño con capacidades diferentes a partir de ahora.

Moni Cabrera. Nos pasó lo mismo en el Instituto San Eduardo de Tortuguitas. Un 31/12 nos mandan un email que el colegio cerraba! Una impotencia y bronca terrible.

TWITTER

Li / @lulilili01. (Detenido por el crimen de Blaquier) Fue detenido TRES veces en un año, esperaron que muera alguien con plata.

Maria Eugenia / @UgEnia10. (Violencia contra un niño en un colectivo9 Es evidente que ese niño tiene algún tipo de trastorno específico. El berrinche y desafío que plantea es resultado de algún cuadro. Espero que el sistema de salud municipal dé el apoyo que la familia y sobre todo ese niño necesita.

Marcelino / @MARCELINO2eRRes. Son unos soberbios! En lugar de echarse para atrás con esa absurda decisión de dejar afuera a chicos que no están en el modelo de alumno que quieren, deciden cerrar! Es obvio que esa gente es la que necesita educarse! Van a volver a aparecer en otro lugar con otro nombre!

Comentarios