Correo de lectores

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:21
Funden un colegio nuevo

Sr. Director:

Todos se quejan sobre lo que deberían hacer los dueños del colegio. Pero no veo soluciones. Sugiero que todos los interesados y hasta opinólogos, hagan una cooperativa o una sociedad de algún tipo y funden un colegio nuevo. Tienen todo: docentes, ordenanzas, alumnos, padres de alumnos que pagan cuota (dicen que el colegio no tenía subsidios). Hay más de 4 meses antes del comienzo del ciclo lectivo 2023.

Eduardo Maria Bisognin

El colegio es maravilloso

Sr. Director:

Solo quiero aclarar que el colegio Magno es maravilloso, no existe otro igual. El que es un sorete es el dueño; sacándolo a él, es el colegio ideal para cualquier familia. Por esta razón es que estamos tan angustiados con la decisión. No compartimos los pensamientos de este señor, pero hasta este problema, las familias no sabíamos quiénes eran los dueños. Así que por favor, entiendan, estamos en contra de Sebastián, a favor del Magno siempre.

Sabrina Gaona.

Solo les importaba la plata

Sr. Director:

Qué feo darte cuenta que al colegio que mandaste a tus hijos tantos años solo le importaba la plata. Y para que el que dice que la inclusión y bla bla, hay una ley que obliga a los colegios a tener niños con capacidades distintas junto a sus maestras integradores, por lo que el Colegio Magno son gente que no acata la ley. Quieren mantener al Ministerio de Educación lejos. ¿Se enteraron que quienes le dan la autorización para poder tener abierto es el mismo? Igualmente antes del cierre ya había muchos padres que estaban buscando vacantes en otro lado. Ahora el tema va a ser que se va a complicar para estos chicos y para todos.

Eugenia Mendoza.

Comentarios