Basural recuperado, falta de agua y nuevo jefe policial: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2022 - 08:28
WWW.PILARADIARIO.COM

Convierten basural en un espacio verde

Enrique. Me parece perfecto que el Municipio haya decidido intervenir y mejorar ese lugar. Era una vergüenza. Ahora deberían mejorar el ingreso al barrio ya que girar a la izquierda a la salida del puente y detenerse sobre la ruta es un peligro. Hay muchos accidentes en esa ruta de ingreso al barrio.

Falta agua en el centro

Pepe. Falta de agua y falta de seriedad, andá a reclamar y confirmá las boletas pagas por pago electrónico, casualmente difieren de las que les aparecen en pantalla. Alguien está metiendo la mano hasta el codo! Empresa estatal a la deriva, cualquier ciudadano del centro de Pilar ha visto los cortes de calles por reparación y luego de habilitarse volver a romper todo (Mendoza y Moreno), como ejemplo. Volvé Sudamericana!

Federico. Todos los años lo mismo, todos los años levanto reclamos por falta de presión pero no hay solución. Vienen y miden la presión al medidor nada más. Hubo mucha inversión pero no se solucionaron los problemas de presión que tenemos hace muchos años.

Atropellado adentro de un country  

Martín. Uno borracho y atropella! El otro corriendo por una calle donde circulan autos, motos, camiones, etc.! Habiendo tantos corredores viene a correr por ahí! Por más que sea dentro del barrio! Que vayan a un corredor y este boludo que no maneje más.

Procesaron a Kambourian

Pablo Andrés. No hay uno solo de Cambiemos que no sea un corrupto estafador.

Martin. Este chantún no tiene un pelo de tonto.

Nuevo jefe policial

María del Pilar Varela. Qué alegría comisario mayor Carlos Nicolás por su vuelta al cargo en Pilar. Muy buena noticia para toda la comunidad y especialmente para mí, su vecina de Pilar Primera que lo espera volver a ver por acá.

Daniel. Bienvenido a Pilar Carlos Nicolás, un buen policía al servicio de la comunidad.

FACEBOOK

Falta agua en el centro

Analía Deis. En el centro y en todos lados. Vivo en San Alejo, hace 6 días estamos sin agua.

Clara Maria Perez. Un desastre, siempre igual, llega la noche y sin agua.

Héctor Salgueiro. No es necesario que suba la temperatura. En muchas ocasiones ya ha faltado el agua. Es deplorable el servicio de AySA. No sé qué espera el intendente para buscar una solución para este problema tan grave como es la falta de agua. Es algo esencial para la vida.

Sonia Candia. ¿Y la mujer de Massa? Por qué no viene a explicarnos por qué cobra por un servicio y no nos brinda? Sinvergüenza, no tiene perdón de Dios sacarnos el agua, el agua! Por todos los cielos.

TWITTER

@chirimboloo. No hay agua en el centro de una ciudad, imaginate en la tierra.

Tommy / @TommyVillafane. (Encuentro fierrero) Ya tengo plan para el domingo.

Karina / @Catalina_reymun. El día que empiecen a ir presos por varios años los que toman alcohol y provocan accidentes o muertes, ahí sí las cosas van a cambiar. 

Melu Medina / @MelanieMedinas2. Milagrosamente estoy viajando en el #TrenSanMartin y anda el aire acondicionado... ahora se puede decir que estoy en el  paraíso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar