Sin agua en el centro y nuevo jefe policial: opinan los lectores

martes, 29 de noviembre de 2022 · 07:46
WWW.PILARADIARIO.COM

Falta agua en el centro

Federico. Todos los años lo mismo, todos los años levanto reclamos por falta de presión pero no hay solución. Vienen y miden la presión al medidor nada más. Hubo mucha inversión pero no se solucionaron los problemas de presión que tenemos hace muchos años.

Nuevo jefe policial

Daniel. Bienvenido a Pilar Carlos Nicolás, un buen policía al servicio de la comunidad.

Claudia. Al secretario de Seguridad de Pilar, ¿cuándo lo sacan? No atiende a los reclamos de los vecinos, nadie lo conoce, nunca caminó por los barrios. No habla con vecinos. Pésima gestión. Encerrado en el COM, ¿qué problemas puede solucionar?

María Elena Gutiérrez. La única persona que se preocupó por los comerciantes y vecinos de Pilar. Qué bueno poder contar con usted nuevamente señor Carlos Nicolás. Gracias al que realizó está gestión, entre tanto caos es bueno saber que hay alguien con quién se pueda hablar. Bienvenido señor.

Marcelo. Señor comisario Nicolás, qué alegría que vuelva a Pilar. Gracias Achával por pensar en la seguridad de los pilarenses.

Roberto. Al fin ponen a alguien que se preocupa por los vecinos. El comisario Carlos Nicolás es una buena persona que se preocupa por todos. Gracias al intendente o no sé quién los pone en funciones pero fue la mejor decisión. Funcionarios así necesitamos en Pilar. Bienvenido al comisario, ahora hay esperanza. Gracias.

Camiones en Panamericana

Pepee. Los camiones son los dueños de la Panamericana, jamás por el carril lento y cuando quieren superarse tapan todo! Que circulen de noche. A la vista de todos pero nos lo ven. Políticos ciegos de bolsillos profundo.

TWITTER

PatoCristino / @CristinoPato (Atropellado en un country). Mayor control urgente. Los automovilistas incumplen la ley de manera sistemática poniendo en riesgo la vida de todos.

Karina / @Catalina_reymun. El día que empiecen a ir presos por varios años los que toman alcohol y provocan accidentes o muertes, ahí sí las cosas van a cambiar.

Marcelo Melamed / @MarceloMelamed. (Cortes de pasto en Panamericana) No pueden ser más inútiles! Que busquen otra manera!

Ine / @inesdeletras. Acá en el #TrenSanMartin uno recuerda la idea del infierno y vuelve a tenerle miedo. Calor es poco.

FACEBOOK

Sin agua

Karina Escobar. No es solo en el centro de Pilar la falta de agua. En barrio San Alejo hace tres días estamos sin agua.

Roque Pedrozo. Agua potable para llenar las piles… eso no es prioridad ¿o todos compran los botellones de agua?

Alicia Tenzi. Hoy 8 de la mañana ya sin agua. Dejate de joder, Villa Buide.

Rosa Nancy Ferreira. Es en todos lados. En Los Cachorros viven sin agua. Pero los countries aledaños sí pueden cargar sus piletas y nos les falta el agua.

Vale Acuña. Como si fuera algo nuevo! Siempre el mismo problema y nunca solucionan nada.

 

Comentarios