Correo de lectores: adulteración de las chapas patentes

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2022 - 07:46
Adulteración de las chapas patentes

Sr. Director:

No sé si lo han publicado, pero por las dudas lo reitero. La adulteración de las chapas patentes en los vehículos ya es vergonzosa y refleja la falta total de controles o la ineficacia de los mismos: rayadas, pintadas, raspadas, rotas, faltantes, semiocultas etc. En autos, motos camiones y demás transportes.

¿Qué pasa si tengo un accidente con uno de estos vehículos? ¿A quién reclamo? Mientras tanto, en el mes de noviembre, en el corredor a La Costa, la policía me detuvo tres veces para pedirme documentación: Lezama, Dolores y Esquina de Crotto. Una burla.

Daniel Virué / [email protected].

Rehabiliten el tren Urquiza

Sr. Director:

¿Y si los concejales piden la rehabilitación de la traza que limpia Amigos del Ferrocarril Urquiza y de esa manera la gente de Derqui y Pilar podrían viajar hacia Entre Ríos, Corrientes, Misiones...? Comerciar con Brasil y Uruguay como hicimos hasta hace pocos años?

Guillermo Horacio Willy Lorenzo.

No queremos pastito en la Panamericana

Sr. Director:

Me pueden explicar quién de los que utilizamos la Panamericana a diario y por necesidad queremos pastito en el medio de la autopista. En ningún lugar del mundo hay una freeway con pastito. La Panamericana la necesito como lo que es, una autopista. El pastito lo veo en mi casa. Dejen de hacernos perder el tiempo y sus negocios háganlos en otro lado. Pavimenten y no molesten más.

Marcela Merega.

Restrinjan la circulación de camiones en Panamericana

Sr. Director:

Todos los días es igual. Ya se hace intolerante. A eso sumémosle el tráfico de camiones, los mismos no respetan nada. Ocupan 2/3 carriles, camiones de gran porte y con tremendas cargas. Deberían restringir la circulación, que solo lo hagan entre las 19.00 y las 06.30. Hice la prueba por Ramal Campana y Ramal Pilar, pasar los peajes hasta las 05.50/06.00 mano a Caba, se circula, pasar después de las 06.00 comienza la cola a paso de hombre, colas de tránsito y con camiones ocupando cuatro carriles.

Marcelo Villaverde.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar