Correo de lectores: Accidentes en Panamericana: respeten los carriles

viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:47
Accidentes en Panamericana: respeten los carriles

Sr. Director:

Si no ponen controles para que los automovilistas respeten la velocidad de cada carril este tipo de accidentes van a seguir ocurriendo. Es lamentable ver que por el carril de 100/110 Km/h vayan ómnibus y camiones cuando su velocidad máxima es 80 Km/h. Al mismo tiempo, auto que no respeta las velocidades de cada carril, en muchos casos van a 80 Km/h cuando el carril es de 110, generando un freno importante en la circulación.

Enrique Ferretti.

Condolencias

Sr. Director:
Profundo dolor la noticia de la partida del Dr. Nicolás Kusznir, gran persona y excelente profesional, muy comprometido con su trabajo, habiendo trabajado con él cuando ingresó a comienzos del año 2010 en Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Mis condolencias a su familia y compañeros de trabajo.

Lidia Badano.

Dr. Kusznir: se fue un grande

Sr. Director:

Un monumento hay que hacerle a este gran médico. Salvó vidas insalvables, trajo herramientas al Hospital Sanguinetti que nadie pudo conseguir, hasta sacaba de su bolsillo para insumos. No se fue un cualquiera se fue un grande como profesional y persona! Amen a su alma.

Priscila Jazmín Pérez.

Dr. Kusznir: que Dios le de paz

Sr. Director:

Primero, su muerte me dejó helada. Esto no lo puedo creer. Desde que lo conocí siempre tan amable, excelente profesional y persona. Cuántas veces lo llamé y él respondía con amabilidad. Tuve el placer de conocer a sus padres, tan, tan, tan ahí entendí de dónde salía él. Dios le de consuelo a su familia. Solo él sabe todo su dolor. Dios lo reciba y le de la paz.

Mirian Verónica Herrera.

 

Comentarios