La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 23 de noviembre de 2022 - 07:58
WWW.PILARADIARIO.COM

Precios Justos

Mimi Valdes. Van a poner los cartelitos de acá a 3 meses y aunque esté indicado, los productos no están en las góndolas, qué chiste.

El recuerdo del linyera “Palito”

María Alejandra Pagani. Lo recuerdo. Si no comía me decían que el viejo del palo te llevaba. Ya grande nos dábamos cuenta que era un Sr. bueno. La leyenda decía que era médico y que había fallecido su hijo y de la tristeza eligió la calle para vivir.

Fallecimiento de Hebe

Liliana Melaine. Gracias Hebe… a pesar de las discrepancias ideológicas honro tu valentía y la valentía de las otras madres, gracias a las cuales hoy vivimos en democracia... gracias.

Natu Natu Vega. Discrepo con sus últimos años... Pero admiro la valentía con la que salió a enfrentar el secuestro de dos de sus tres hijos. Si eso no hubiera pasado... Hoy es otra la historia.

Pipilo. Pobre país, lo que hay que leer. La socia de Shocklender.

Raúl Oscar Valero. Y por el asesinato de Nismann, ¿cuántos días se decretaron de duelo? Ah, no, esos son los muertos de nosotros. Los muertos de ellos se merecen varios días más que tres.

Colas por los pasajes de tren

Gustavo Rodríguez. El tren muy barato, lo lindo va ser cómo les van a sacudir en Mar del Plata con los precios.

Mónica Rossi. Qué locura! Por qué no habilitaron más personal para la venta ¿tanto costaría eso?

Congelamiento de precios

Ruben Cejas. Es algo que todos queremos pero no expliquen cómo lo harían y es más de lo mismo, políticos que quieren entrar hablando mal de políticos que están gobernando. Si les interesa hacer algo empiecen por pedirle a los jueces que denegaron el DNU que declaraba como un servicio esencial las telecomunicaciones que lo hagan cumplir. Si quien gobierna saca un DNU y los jueces lo anulan no creo que alguien pueda congelar precios por un año.

TWITTER

Ale Rey / @AleRey43050595. Se necesitan 12 meses de congelamiento de precios real y retrotraer por lo menos al mes de junio para que rindan los salarios.

Ana Barreto / @AnaBarretoOk. Queremos otra dirigencia política! Que ejecute políticas que beneficien al pueblo, no solamente a los poderosos! #congelamientoporley.

Leo / @leoodelrio. (Asueto parcial por el partido) Entre los del sindicato y los municipales ya no sabes quien trabaja menos.

SERGIO GONZALEZ / @supergonzalezok. #Pilar el servicio de las  6 am en adelante no están saliendo de cabecera de la ex ruta 8 y Rivadavia, no sé el problema pero hay mucha gente varada. Y salen por la calle Ituzaingó. Primer parada en el Día de la 25. Pésimo servicio como siempre Pilar Express.

FACEBOOK

Nueva pizzería en el centro

Alfredo Martínez. Qué bueno para el centro de Pilar, con la falta de gastronomía que tenemos!

Sool Rivero. Qué linda noticias la verdad, ya era hora, tiene que haber más lugares para poder comer, la mayoría están todos por Panamericana! Súper lejos para mí!

Tamy Sonnleitner. Estaría buenísimo que los locales incorporen menús sin tacc, ya que cuando vas a querer comer te miran y tratan como si fueses un extraterrestre.

Mirta Carina Enrique. Consulta ¿dónde se podría mandar cv para ingresar a trabajar si buscan personal?

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar