Correo de lectores

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 07:58
Olvido en un tren

Sr. Director:

Recién bajamos en Bella Vista y nos olvidamos en el tren una bolsa con tres cajas de zapatillas. Bolsa marca Dexter. Por favor necesitamos que si alguien iba en el tren y las vio y las agarró que las devuelva por favor. Son un regalo para mis hijos que se hizo como mucho esfuerzo, valor sentimental. Pedimos que si alguien viajaba en el tren que va hacia al lado de José C. Paz y las agarró que las devuelvan. Ofrecemos recompensa.     

Sabri Taylor.

Vamos Argentina

Sr. Director:

Vamos Argentina, no empecemos a criticar y a dar malos mensajes a la Selección. Hay que bancar en las buenas y en las malas. No es fácil estar en la cancha pero sí es fácil para la gente y periodistas criticar y poner en la balanza lo malo. Está mal. Gente, hay que bancar a la selección. Vamos Argentina que se puede, que todavía hay vida.

Claudia Rodríguez.

Colectiveros

Sr. Director:

También deberían realizarles pruebas a los colectiveros para que respeten los semáforos, los límites de velocidad, que paren en las paradas, que no utilicen el celular mientras manejan, que salgan a horario de la terminal, que cumplan el recorrido completo. Pero es un inicio.

Paula Cardoso.

Comentarios