Correo de lectores: Boleto en tren: valió la espera

martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:57
Boleto en tren: valió la espera

Sr. Director:

Estuve de 06.30am hasta 17.30pm y conseguí pasaje de manera online a casi nada de la ventanilla! Es cuestión de ser paciente. Si sacás online y si vas presencial armate de muchísima paciencia, sino paga un micro de $7.815 contra $1.500 ida y vuelta. Valió la espera; y me toco compartir la espera con gente muy copada y se hizo amena la espera interminable.

Ro Villalba.

Pasajes en tren

Sr. Director:

Está bueno que puedan adquirir los pasajes en Pilar así no tienen que hacer grandes distancias para comprar los boletos. Y… hay una queja masiva/colectiva... pero también en los tiempos que corren hacen bien en viajar para afrontar lo que les toque.

Iván Soria.

Lo del Magno es abuso de poder

Sr. Director:

Más de lo mismo, la empresa robando al trabajador. La cuenta es clara, no pagan el sueldo de diciembre, no pagan el aguinaldo y no pagan las vacaciones. Todo eso genera presión al trabajador que de un día para el otro se queda sin ingresos y ahí hacen un ofrecimiento de una suma irrisoria que la gran mayoría de los trabajadores acepta para poder asegurarle el plato de comida en la mesa de sus hijos. Saben cómo se llama eso? Abuso de poder. La justicia debería expropiar y hacerlo cooperativa y que todos los empleados puedan seguir trabajando hasta que la empresa les pague lo que corresponde.

Ruben Cejas.

El viejo de los palitos en la nariz

Sr. Director:

Yo tenía 13 años y trabaja en la panadería de Maroñas, la “Ideal”. Contaba la señora de don Víctor Maroñas que él era policía en Córdoba y lamentablemente mató a su hermano y decidió después de esa trágica situación convertirse en linyera y sus famosos palos en la nariz. En ciertas ocasiones le daba facturas, solo asentía con la cabeza dando las gracias.

Sonia Luis Grandoli.

Comentarios