El Magno pagaría la mitad de las indemnizaciones
Pilo. Justo en Villa Rosa se inaugura en 2023 otro colegio privado; Gaudí, ya hay publicidad de próxima inauguración. Serán los mismos dueños?
Cristina presidenta
Beretta Sergio. Esto de poner que el pueblo lo pide… es absolutamente falso, no representan a más del 25/30% de un país. Un país que está asqueado de estas lacras.
El viejo de los palitos en la nariz
María. El viejo de los palitos! Qué miedo le tenía! No molestaba a nadie, no hablaba con nadie, una de las paradas que hacía era en la vereda del Edificio de Bado (P. Lagrave y J.M. de Rosas). Se sentaba en el suelo y ahí estaba durante horas con su bolsa enorme y sus cacharros. Algunas veces, los chicos nos acercábamos para darle algo y muy educadamente nos decía gracias.
Agresión en Derqui
Adrián Villagra. No se miden las consecuencias. Si esa persona perdía la vida, el agresor estaría totalmente arrepentido de lo que hizo.
Móvil odontológico
Marcela Raimundo. Me parece genial que se lleven estos consultorios móviles a los barrios. Es una gran forma de facilitarle la vida a muchas familias y que sus hijos puedan asistir a los controles médicos.
Analía Chagas. Lo principal es la salud y que llegue a cada uno de los niños.
Leonardo Sebastian. Muy bueno. Se puede atender a un montón de chicos así y llegar a todos.
Maternidad
Alicia Díaz. En la maternidad de la Panamericana, el miércoles, con el calor que hacía, no hay sombra para poder esperar para entrar a la visita. Encima con el horario que tienen, de 14,30 a 15,30, deberían dejar esperar en las salas de espera a la gente ya que en ese horario no hay tanta gente adentro. Es grande, podrían en ese horario dejar esperar adentro. Una vergüenza.
Candance / @canderush_ En Pilar ya no podés salir porque si no te pegan, te discriminan.
Dulcinea del Toboso / @Chechii28. Los de Pope se convirtieron en Micky Vainilla.
Mblackier / @mblackier. No es la primera vez que este local tiene quejas por discriminación
María Rosa Batalla / @mrbatalla. Se percibe en el aire el humo sobre Pilar. Con esta sequía la irresponsabilidad de quemar basura (en plena COP 27) es inconcebible.
El Magno pagaría la mitad de las indemnizaciones
Rubén Cejas. Más de lo mismo, la empresa robando al trabajador. La cuenta es clara, no pagan el sueldo de diciembre, no pagan el aguinaldo y no pagan las vacaciones. Todo eso genera presión al trabajador que de un día para el otro se queda sin ingresos y ahí hacen un ofrecimiento de una suma irrisoria que la gran mayoría de los trabajadores acepta para poder asegurarle el plato de comida en la mesa de sus hijos. Saben cómo se llama eso? Abuso de poder. La justicia debería expropiar y hacerlo cooperativa y que todos los empleados puedan seguir trabajando hasta que la empresa les pague lo que corresponde.
Miryam Pirsch. ¿No van a hacer una sola cosa bien? Así son los “empresarios” de cierto sector: o ganan todo o rompen todo.
Flavia Serrudo. Típico de colegio privado, burlándose de los empleados.