La página del lector

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:50
WWW.PILARADIARIO.COM

El Magno pagaría solo la mitad de las indemnizaciones

Ruben Cejas. Más de lo mismo, la empresa robando al trabajador. La cuenta es clara, no pagan el sueldo de diciembre, no pagan el aguinaldo y no pagan las vacaciones. Todo eso genera presión al trabajador que de un día para el otro se queda sin ingresos y ahí hacen un ofrecimiento de una suma irrisoria que la gran mayoría de los trabajadores acepta para poder asegurarle el plato de comida en la mesa de sus hijos. Saben cómo se llama eso, abuso de poder. La justicia debería expropiar y hacerlo cooperativa y que todos los empleados puedan seguir trabajando hasta que la empresa les pague lo que corresponde.

Accidente fatal en la Ruta 25

Oscar. Los motociclistas son imprudentes. A las 16 horas hay luz de día. A los 18 años no tendrían que circular por rutas por ley, como principiante.

David. Deberían poner varias señalizaciones en ese tramo, primero una cámara fotomulta para los que pasan el semáforo en rojo a 80 o 90 kms., y de paso tapar los baches que hay en varias partes de la ruta 25, señalizar las rutas. Antes de andar gastando pinturas en las calles céntricas y desperdiciarlas, usen para señalizar las rutas, iluminar las rutas por completa no solamente frente a los barrios cerrados, ya que son los únicos favorecidos con las luminarias. Vamos a seguir leyendo casos como este sino hacen algo urgente.

Operario electrocutado

Andrea Rodríguez. Mi marido trabaja en Plastic Omnium y me decía que muy precario cómo estaba trabajando los muchachos. Qué triste, muy triste.

Emma Santucho. Si vieran las condiciones precarias en las que están trabajando esos pibes. Yo los veo todos los días, están zanjeando a pala, ni botines de seguridad tienen.

Entrega de netbooks

Aurelio Ramírez. Las caras de contesto de los chicos no tienen precio. Fiel muestra de que este es el camino a seguir. Educación es prioridad.

Carmen Ataide. Es fundamental hoy en día saber usar una computadora, muy bueno para todos esos chicos.

TWITTER

natanael / @LemosThiago17 (ataque de patovicas) no entiendo qué es lo sorprendente si pasa lo mismo todos los fines de semana.

Sofía / @sofitoxx. (Homofobia) No avanza más Pilar y menos Pope que no es la primera vez que tiene escrachos por homofóbicos, un asco.

Viviana Gonzalez / @viviargentina1. No hay que ir a Pope. Ni siquiera pasar a 100 metros de ahí. Se curan enseguida.

Cin Dominguez / @cinelidominguez. Ni con el cierre por Inadi cambian...

FACEBOOK

El viejo de los palitos en la nariz

Mirta Mabel Radice. Sí, me acuerdo... paraba mucho en la plaza Luis Zunino. Los chicos le temían pero era inofensivo.

Yani Suárez. El susto de mi vida! Me escapé de la mano de mi mamá y se me apareció en la esquina del Max. Nunca volví a escaparme!

Sole Hernández. Yo me acuerdo que paraba por el Monumento a los Bomberos en Tucumán y Chacabuco y se refugiaba en el baldío donde ahora están los edificios.

Adrián Diaz. Gran recuerdo, sí habré salido corriendo cada vez q lo veía.

Javier Mac Garry. Mi abuela me asustaba con que él me iba a llevar si me escapaba a jugar a la estación del Urquiza.

Comentarios