Correo de lectores: denuncia de homofobia en una cervecería

Por Redacción Pilar a Diario 17 de noviembre de 2022 - 08:00
Sobre denuncia de homofobia en una cervecería

Sr. Director:

En el descargo dicen que es común en ese rubro este tipo de bromas. Tengo más de 45 años en la gastronomía y jamás vi algo semejante. Con el descargo, la empresa, deja bien en claro que para ellos es normal este tipo de acontecimientos y los compara con chistes. Señores: esto es discriminación, homofobia y falta de respeto. No es un chiste.

Héctor Salgueiro.

Patovicas: solo una multa

Sr. Director:

La gente sabe que la faja es para pagar una multa o toma lavandina con soda? Ponen faja, va el dueño, paga la multa, se levanta la infracción. Por qué eso fue, una infracción. A ver si de una vez por todas se instruyen en vez de soltar pavadas en los foros.

Favero Lilly.

De Sunset no me extraña nada

Sr. Director:

Independientemente de lo que hizo el chico, con sacarlo es suficiente, si es necesario llamar a la policía, pero está de más y muy de cobardes agarrar entre más de cinco personas a un pibe. La policía suele estar afuera, ¿dónde estaban en ese momento? Igual de Sunsent no me extraña nada, es peor que los otros boliches que son catalogados como más bajos. Dos mil pesos la entrada para que te den una paliza afuera, gente a la cual los chicos que van (inclusive el que le pegaron) les están pagando el día de laburo.

Paola Franco.

Más control sobre los boliches

Sr. Director:

Deberían estar presos todos los que participaron de la golpiza y bien clausurado el boliche. Aparte, no más menores en boliches Federico Achával. Municipio de Pilar, vayan más profundo en el tema y que esos tipos no laburen más, más control sobre los boliches.   

Criss Osan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar