Correo de lectores: de Sunset no me sorprende nada

martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:20
De Sunset no me sorprende nada

Sr. Director:

Independientemente de lo que hizo el chico, con sacarlo es suficiente, si es necesario llamar a la policía. Pero está de más y muy de cobardes agarrar entre más de cinco personas a un pibe. La policía suele estar afuera, ¿dónde estaban en ese momento? Igual de Sunset no me extraña nada, es peor que los otros boliches que son catalogados como más bajos. Dos mil pesos la entrada para que te den una paliza afuera. Gente a la cual los chicos que van (inclusive el que le pegaron) les están pagando el día de laburo.

Satisfecha con Pilar Corre

Sr. Director:

Estuve en Pilar Corre, la verdad no puedo decir que algo faltó. Sin bandera política, es mi segunda carrera. Me sentí cómoda y logré llegar, quizás una de las ultimas, pero feliz, en 5 kilómetros.

El día de la Master Pink, en el Polideportivo, casi 3 horas bailando, no faltó nada, tuvimos a nuestro alcance frutas, agua y la alegría de compartir con el grupo de Érika, profesora de zumba. No siempre se puede conformar a todos. Soy crítica cuando algo está mal. Esto es deporte, es salud.

Maria Cristina Paniagua.

Los patovicas deberían estar presos

Sr. Director:

Primero tendrían que haber apuntado a esos quince o más que le pegaron y después al boliche, porque clausuraron y ahora ellos van a seguir trabajando ahí o en otro lugar. Entonces los deberían meter presos y acá no se trata de menores o mayores, ellos no deberían actuar así con nadie.

Diego Enriquez.

Interna radical

Sr. Director:

Qué pena un partido histórico que tuvo durante décadas gente tan valiosa, terminar pactando con la peor derecha de la historia. Ojalá se vuelva a armar una UCR legítima y con aquellos viejos valores que sumaron: desde ser gobierno hasta ser opositores.

Beto Del Valle Zamudio.

Comentarios