Control de precios, alcohol cero y UCR: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 15 de noviembre de 2022 - 08:20
WWW.PILARADIARIO.COM

Control de precios

Eduardo María Bisognin. A los comercios les congelan el precio de venta. Sería bueno que el Municipio esté dentro del programa y congele tasas también por 4 meses. Creo que si planteamos algo justo debería ser así.

Andrés. No les pedimos que se bajen su sueldo. Solo les pedimos que no molesten a los privados, que casualmente pagan sus sueldos.

Beretta Sergio. Hagamos lo que sea con tal de llegar, así se llama el nuevo plan, hasta que pensemos cómo gobernar. Ya llevamos tres años, solo falta un par de meses más. Viene el Mundial, luego las fiestas, luego vacaciones, armado de lista en abril y entregamos a la derecha el poder y luego decimos que por ellos perdimos. No vimos esta película ya?

Alcohol cero

Ricardo Alberto Schneider. Realmente da gusto ver cuando se necesita ponerse de acuerdo se logra ordenar nuestras vidas. Ahora es tiempo que se sumen otras asociaciones para lograr esta ley que es importante. Debemos todos poner nuestro grano de arena para que el tránsito sea seguro y proteger las vidas de todos sin distinción de banderías políticas. Por eso hoy estoy contento de ver oficialismo y oposición mancomunadamente dando forma algo muy importante. Sigan así.

Fan Fest

Stella. Lo celebraría si además se ocuparan de la calle Rivadavia al 900. Un árbol caído hace más de un mes y rejas de alcantarillas faltantes hace más de 2 años. Vergonzoso, pregunten a los discapacitados y ancianos cómo descender de un vehículo en estas condiciones. Estamos condenados al abandono de los intendentes. Este intendente ha hecho mucho pero también ha olvidado mucho. No lo volvería a votar.

Elecciones en la UCR

Marta Beatriz Zunino. Como afiliada y militante en momentos difíciles del partido espero que la lista perdedora se una con la ganadora por el bien de la Unión Cívica Radical y no se corten sola.

TWITTER

Ma. Florencia / @FlorSriLanka. @MunicipioPilar, llama la atención el silencio que rodea el aumento de los casos de suicidios adolescentes en #Pilar.

Fernando Trillo / @fertrillo05. Fue hermoso observar a tantos y tantas pilarenses corriendo por el renovado Paseo del Centro y dando rienda suelta a su pasión deportiva.

Cuchi / @snchzcuchi. He podido catar los Trenes Argentinos y Línea San Martín eres mierda. Y literal es la única que necesito usar y es la más horrible.

FACEBOOK

Control de precios

Irma Félix. Congelamientos? Cobran lo que quieren. Hay pocos comerciantes honestos. En mi barrio te venden frutas y verduras de mala calidad y te quieren cobrar como bueno. Obvio, camino, no compro.

Blanca Pilar. “Congelamiento de precios”, otro circo para disimular que estamos gobernados por un gobierno de ineptos y sinvergüenzas. El congelamiento de precios jamás funcionó en toda la historia de la humanidad. Pobre Argentina en manos de esta gente.

Gustavo Alfonso Botek. Controlen el aumento de la nafta de YPF manejado por La Cámpora.

Leandro Loredo. Congelamiento pero con aumento de %4 por mes, dicen.

Dante Cassari. Buena medida para cuidar el bolsillo de la gente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar