Empresario asesinado: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 1 de noviembre de 2022 - 08:19
WWW.PILARADIARIO.COM

Empresario asesinado en Panamericana

Diego. ¿Quién es el secretario de Seguridad de Pilar, el responsable junto al intendente, de la seguridad de los ciudadanos de pilar? No sé quién es pero sin en 3 años de gestión no se lo conoce y la inseguridad empeoró al 100% algo está mal ¿no? Repudio ante estos hechos, muertes en ocasión de robo. Que se vayan los inoperantes y pongan gente idónea en el tema. Es hora que la gestión se base en hechos no en muertes y de robos todos los días. Indignación total con esta gestión.

Carlos. Señor intendente, señor Presidente, ¿qué piensan hacer con el secretario de Seguridad de Pilar? Desde su gestión cuántas muertes por la delincuencia? Cuántas más van a permitir hasta poner a alguien idóneo? Basta de política y hagan gestión con hechos, no queremos que mueran más familia, amigos, vecinos. No queremos sentarnos a esperar a ser las próximas víctimas de los delincuentes. La responsabilidad es de ustedes los gobernantes nacionales y municipales, queremos y necesitamos un encargado de seguridad que esté en la calle con la gente, alguien con quien podamos contar. Al señor en turno en 3 años de gestión, como decían días anteriores, no lo conoce nadie. Eso no es gestión. Entonces ¿de qué gestión hablamos? Y la inseguridad nos lo demuestra todos los días, la falta de gestión de seguridad que hay en Pilar. Gracias diario por permitirme escribir estas líneas.

PatoB. Y los políticos que se siguen peleando por las candidaturas mientras en la Argentina nos siguen robando con la inflación y matando con la inseguridad. Así estamos.

Claudia. Que se vayan todos los encargados de la seguridad de pilar por ineptos. Las vidas de los ciudadanos en las calles es responsabilidad de ustedes. Indignación de leer estás notas de asesinatos por robar una moto, un auto, una bici. Ya no se puede tener nada, te matan por nada. Dan vergüenza.

TWITTER

Maria Sauzet / @mariasauzet. (Detenido por el crimen de Blaquier) Basuras que pueden dormir tranquilamente después de matar y arruinar familias.

Viviana Gonzalez / @viviargentina1. (Protesta por Blaquier) Mirá vos, los que fueron Notre Dame, Nisman, Vicentin... hoy son Blaquier. Son todo terreno!

Gustavo Bottarelli / @Bottare1Gustavo. Lejano Oeste! El Estado te cuida? Te protege? Lamentablemente nuestros impuestos ni siquiera van a seguridad! Plena luz del día te acribillan! Ya no podremos disfrutar de la vida al aire libre! Vamos perdiendo libertad, ganan los delincuentes.

RE / @Arischyuin. Aun no entiendo por qué en el K50 no hay un puesto fijo de la policía, con todo el movimiento de gente que hay.

FACEBOOK

Protesta en el K50

Sol Pérez. La inseguridad y los asesinatos son cosa de todos los días. Pero ahora fue un empresario, por eso a todos les importa parece.

Cristian Capdevila. Ah, pero si protestan los repartidores de Pedidos Ya están mal vistos... ironías...

Ceres Marcus. Los Blaquier y los Caputo llamando a sus “copitos de azúcar”, financiando operadores de Cambiemos, porque Blaquier y Caputo les pagan. Todos pagados por el terrorismo del círculo rojo que nos roba el salario en cada devaluación y corrida del dólar.

Erica Hahn. Miré qué rápido actúan cuando la víctima es un empresario. Terrible lo que sucedió.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar