Correo de lectores: pongan orden

martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:22
Pongan orden

Sr. Director:

Realmente no sé qué esperan para poner orden en el tema seguridad. Hoy tener un bien es sinónimo de que un par de malandras puedan hacerlo libremente. No hay control ni hay un plan para que los ciudadanos honestos podamos andar libremente por la calle. No podemos disfrutar de un paseo o salir por nuestras obligaciones que somos carne de cañón, cosa que a los políticos nadie los toca. Ya tendrían que sacar las fuerzas armadas a la calle ya que con las fuerzas de seguridad no alcanza para poner orden y disciplina. Así no se puede vivir, y donde se los encuentra infraganti nada de juicio ni cárcel, porque nos sale caro a los contribuyentes. Paredón y se termina todo. Pero ya sabemos, vienen los de los derechos humanos con la excusa de las faltas de oportunidad… Hay lugares donde falta mano de obra. A trabajar, no es necesario estar pegado al Obelisco, el país es grande.

Ricardo Alberto Schneider.

Una muerte lamentable

Sr. Director:

Lamentable esa muerte. Lamentable que es un niño el asesino pero qué rápido se actúa cuando hay un apellido ilustre. Sería bueno que así de rápido sean con otras miles de muertes que quedan impunes. El último caso importante que se aprendió al delincuente en 24 horas fue el ataque al hijo de Valeria Maza. Raro no? Será que hay ciudadanos de primera y de segunda?

Rosa Nancy Ferreira.

El HCD se hizo con el dinero de todos

Sr. Director:

Vuelvo a repetir, el HCD del distrito de Pilar se realiza con el dinero de todos los vecinos, entre esa la que suscribe, y en su inauguración deberían haber estado todos los ediles que representan al conjunto de los ciudadanos de Pilar.

Inés Halm / @HalmInes.

Comentarios