Colegio Magno
Dina. Si tuviera un hijo en ese colegio lo retiraría sin pensarlo! Este señor representante legal, dueño o lo que sea, es un ser espantoso. Si no tenés la capacidad de empatizar con las dificultades de un niño deberías, seriamente y por el bien de muchas cabecitas que van a tu institución, dedicarte a otra cosa... que no tenga que ver con personas... y no aclares que oscurece!
Laura Andrea. Repudiable actitud del colegio. Tan nociva para los niños con discapacidad como para los que no la tienen. Transmiten un patético mensaje de deshumanización total. ¿Se creerán de raza superior? Dios mío!
Liliana. Empiezan porque los que le bajan la vara en lo académico y después seguirán por los que les afean la foto? Por qué no pone un boliche bailable o una agencia de modelos el dueño? Fue el mismo que daba clase durante la pandemia y obligaba a ir a los docentes con covid.
Eliana. Qué divino el colegio! De educación ni hablemos, no? Mucho edificio, muchos talleres pero de calidad humana no tienen ni de casualidad.
Primer día de Patronales
Verónica Ordoñez. Felicitaciones a todo el equipo del Municipio. Como mamá estoy muy agradecida por toda la atención que le ponen a los chicos.
Nico Ruiz. Pasamos un día increíble con mi familia, estuvo todo muy lindo.
Vargas Mario Beto. El show de Diego tremendo. Gran artista, siempre con esa humildad que lo caracteriza.
Jonás Lucho Hernández. Unos genios los chicos! Y las bandas locales la rompieron.
Monica Fernández. Fue una noche excelente y Diego un tipo genial, humilde. La verdad un genio y felicitaciones
Señor intendente por todo, excelente noche. Gracias.
Nattu Maidana. Me encantó! Muy buen concierto, muy buen trabajo de todos! Sigamos así Pilar.
Natalia Godoy. Volver a pasar por el corazón cada una de sus canciones. Hermoso recital y tremenda banda.
Marcia Rau. Gracias Achával? Gracias al pueblo que paga todo eso.
Alejandra Verónica Pagani. Hermosos todos los puestos! Para mí no hay mejores, cada uno hizo lo que pudo dentro de sus posibilidades. Felicitaciones a todos los chicos! Es una linda experiencia compartida.
Eugene / @EugeniaNoguera_. (Colegio Magno) Qué vergüenza por favor.
Mariano / @LonjaMariano. #1985 La vi anoche. Debe ser de vista obligatoria en los colegios. Excelente película.
Seguridad Vial / @InfoSegVial. #BuenosAires | Mientras patrullaban, nuestros agentes visualizaron a un conductor circulando con el dominio trasero tapado. Se le hizo detener la marcha, retirar la cinta y se labró el acta correspondiente. AU Panamericana, KM 27 La #NuevaCulturaVial la hacemos todas y todos.
Graciela / @vazquezmg. (Una multitud en el show de Diego Torres) Increíble! Impensado para Pilar!
Autos secuestrados van a compactación
Alberto Castillo. Estos autos secuestrados cuando va el dueño a retirar le ponen mil trabas. Son una basura, no ayudan a la gente.
Lito Fernández. Es una maldad lo que hacen a mucha gente. A veces, por no pagar un soborno, sus automóviles terminan secuestrados y de ahí no salen más, es una vergüenza.
Martín Fretes. Yo no sé cómo no venden los repuestos antes de hacer eso. Armar algo legal como para que la gente que no puede comprar los repuestos nuevos pueda comprar lo que sirve, barato, siempre haciéndolo legal y esa plata la usan para arreglar plazas, calles, hospitales lo que sea para mejorar Pilar.
Aldo Alanis. Véndanle a la gente que lo necesita no a los tránsfugas. Yo tengo un auto viejo con todos los papeles, VTV, seguro y no puedo comprar otro más nuevo y andan todos como quieren.