Correo de lectores

miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:54
Pedido de justicia por una joven -foto-

Sr. Director:

Ella era Katerina Azor. El 31 de enero del 2021 falleció en la Clínica Fátima de Pilar después de 4 días de lucha para saber qué tenía. Hoy, después de 14 meses no sé qué pasó. En el expediente veo que le practicaron una apendiceptomia laparoscópica y después dice peritonitis. Los médicos no nos dijeron nada. Cuatro veces la llevé a los médicos para ver qué tenía. Unos decían que era hormonal, la otra anginas pero hoy no sé. Acompañanos este jueves a las 17 horas frente a la Clínica Fátima, por ella y por otras más que van a estar pidiendo explicaciones y justicia.

Roxana Jaqueline Dangelo.

Seguridad vial: no hay que tomarlo a la ligera

Sr. Director: 

Entiendo que se debe dar mucha más importancia al otorgamiento del registro de conducir. En otros países se exige pasar por una severa escuela de conducir y los exámenes son muy exigentes, con inspectores sobre la ruta. Acá aprendemos con dos sillas al costado de Panamericana. Hay demasiadas muertes y accidentes para tomarlo a la ligera.

Bruno Guerra.

Celular Cero

Sr. Director:

Celular cero debería ser por lo que luchen. Es más dañino que el escabio. La mayoría se llevan puestos autos que están adelante y frenaron de golpe. Si venís atento, llegás a frenar. Si venís pelotudeando con el celu, te la pegás. No hay mucho secreto.

Emiliano Raimondi.

Comentarios