Correo de lectores: Aumentos en los colegios privados: es una vergüenza

domingo, 30 de octubre de 2022 · 08:54
Aumentos en los colegios privados: es una vergüenza

Sr. Director:

Es una vergüenza lo que hacen los colegios privados. Esa es una forma de discriminar a los alumnos. Los padres, la mayoría es gente humilde que quiere una mejor educación para sus hijos. Todos sabemos que estamos en un momento difícil por la economía del país. No tienen piedad y lo hacen porque en Pilar creció la matrícula. Pero se equivocan señores, no todos tienen un nivel adquisitivo alto. La mayoría de los alumnos son enviados a esos colegios de doble escolaridad porque hoy tanto el padre y la madre trabajan para poder sobrevivir. Un poco de piedad por favor.

Machi Martínez.

Aire acondicionado en el Tren San Martín

Sr. Director:

Ojalá que pronto haya muchos más coches en las formaciones de mi querida línea San Martín, equipados con aire acondicionado frío-calor. Pero esos coches tendrían que contar también con cámaras porque hay mucha gente dañina que quiere abrir las ventanillas y rompen los asientos. No cuidan nada.

Miguel Ángel Rivero.

Debate por Callejero Fino

Sr. Director:

Leo los comentarios de algunos e imagínate lo que les molesta el pibe que hasta se gastan en escribirle unas palabras. Nadie se mandó nunca ninguna cagada ni nada. De gustos no hay nada escrito, a cada quien le gusta cada música. A los viejos no les gusta la música de ahora y a los pibes no les gusta la música de los 80'. Hagan y dejen ser!

Leandro Ortiz.

Comentarios