Aumento en colegios privados y alcohol cero: opinan los lectores

Por Redacción Pilar a Diario 30 de octubre de 2022 - 08:54
WWW.PILARADIARIO.COM

Aumento en colegios privados

Verónica Fernández. La verdad que realmente quieren a todos ignorantes, en la escuela públicas reina la violencia e inasistencias y en la privada nos están liquidando con tantos aumentos; tanto cuesta estudiar, por Dios.

Laura Laura. Los colegios privados subvencionados no le pagan el sueldo a los docentes de las materias curriculares, se los paga el Estado. Y a los profesores que dan talleres de inglés, catecismo, informática los colegios les pagan mucho menos y hasta les pagan en cuotas. Colegios carísimos de Pilar que cobran $50 mil, $70 mil de cuota, a los profes les pagan muy mal. Los colegios privados son empresas que buscan ganancia.

Lily Morínico. Menos mal que envío a mí hija a la técnica de Pilar que es una linda institución .Y con muy pocas ausencias de docentes, al menos en su curso.

Guillermo Díaz. Son unos sinvergüenzas, entiendo que aumenten si no tienen subvención. Pero sabiendo que el Estado les paga la totalidad del salario al docente, no tienen que aumentar la cuota por la recomposición salarial.

Junten las ramas

Karina. Hace como 3 meses que no retiran las ramas de Peruzzotti, envié mensajes a Mi Muni y todavía sin respuestas. Gracias.

Alcohol cero

Gregory Sisco. Por supuesto que va a ayudar. Pero sería importante que desde la escuela se empiece a concientizar a los jóvenes y para los adultos, fuerte campaña.

Juan Carlos Mondaca. No va a cambiar nada, salvo que le van a sacar el auto, el que evade el retén tomado va a seguir como si nada.

Detienen a conocido delincuente

Mirta Carina Enrique. Dios quiera que no lo suelten. Cuatro denuncias ya le hice desde el mes de abril porque entró a robar a mi casa. Y una por amenaza con un arma blanca en la puerta de mi casa porque lo denuncié. Solo pido que quede preso. Porque eso de hacer justicia por mano propia es lo q quiere él. Y después es uno que termina preso por defender lo propio.

TWITTER

Libres del Sur Pilar / @LibresPilar. #Ahora en la puerta de la Cámara Nacional Electoral está nuestra referente, Ana Barreto, junto a Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, y Silvia Saravia, coordinadora Nacional Territorial de Libres del Sur. #camaranacional #Viernes #congelenlosprecios

?uquitas / @Lucaszorrilla6. (Maxi Martínez y Hasbulla juntos?) Mis dos ídolos juntos.

Pablo Martinez Carignano / @pmcarignano. Hermoso día como para permitir que los #banquineros lo arruinen.

FACEBOOK

Callejero fino llevó Derqui al Luna Park

Guillote Torres. Excelente, felicitaciones! Ojalá todos los pibes que anduvieron por mal camino se puedan rescatar y hacerse de una forma de vida honrada. Por más que no me guste ese género musical me pone contento el progreso y la superación de un vecino de la zona.

Leonela Elizabeth Manquis. Fua mi amor, tanto les jode que un pibe de barrio la pegó y llegó? Miles de felicitaciones. Puso todo de él junto a los suyos para poder salir del mal camino. En fin, la vida te puede cambiar para siempre! A seguir brillando, hagan caso! 

Mirta Buscarol. Mis dos nietas y más de 10 amiguitos fueron a verlo de Villa Verde, Pilar. Felices.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar