Correo de lectores: Menor atropellado en Panamericana: relato de una testigo

Por Redacción Pilar a Diario 28 de octubre de 2022 - 08:03
Menor atropellado en Panamericana: relato de una testigo

Sr. Director:

Yo estuve ahí, salí a auxiliarlo cuando pasamos con mi pareja con la moto luego de la persona que lo chocó. Lo dejó tirado cuando pasaban camiones a 2 centímetros de la cabeza y de su cuerpito. No llegamos a ver el accidente ni el auto que lo hizo, solo vimos su cuerpito en vía rápida, tirado, cuando los autos lo rozaban constantemente! La verdad es muy lindo juzgar y enojarse con la criatura, mientras yo veía al nene desangrarse con su cabecita rota y su cara toda golpeada llamando a urgencias, desesperados todos los que ayudamos, hasta que vino la ambulancia y sus familiares nos quedamos! El otro nene que lo acompañaba abrazaba a mi pareja totalmente duro y traumatizado! Está bien, comparto el hecho de que no debían hacerlo! Pero el conductor no debería haber hecho abandono de persona y menos haber abandonado el cuerpo del nene dejándolo a la suerte que los autos de atrás lo pisen! Eso debería de ser castigado! Y a los padres del nene también darles su castigo por no cuidar bien a los menores!

Pero que busquen al responsable, me parece correcto que pague! Tal vez si paraba y lo asistía nada de las represalías que hoy va a pagar si lo encuentran, las estaría pagando!

Solange Aranda.

Las cámaras, ¿para qué están?

Sr. Director:

Las cámaras ¿para qué están? ¿para hacer multas? De todas formas, a ese conductor/a, hay que darle con todo el peso de la ley (exclusivamente por abandono de persona), por atropellarla a metros del puente peatonal y en el carril rápido (130 km/h), ninguna sanción, no hay forma de evitar semejante accidente, aun cuando manejes un vehículo que frene a 1 metro sin que el conductor y acompañante salgan volando por el parabrisas.

¿Y cuál sería la responsabilidad de la concesión vial? ¿por qué no hay alambrados o pared que no permitan que estos mocosos que se creen superpoderosos, hagan esta estupidez?

Oscar Susella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar