Atropellado en Panamericana, nuevo cajero y estado del San Martín: opinan los lectores

viernes, 28 de octubre de 2022 · 08:03
WWW.PILARADIARIO.COM

Atropellado al cruzar la Panamericana

Liliana Britez Ojeda. El conductor no tiene la culpa si el chico salió cruzando por su propio gusto la Panamericana

Lilü Bandaccari. En esa zona se ve que es normal, yo cruzaba el puente de Km. 50 y por debajo corriendo cruzaban dos nenes de 10 o 13 años aproximadamente. Y por arriba del puente venía un amigo de ellos filmando con el celular lo más normal.

Lidia Fernández. Me alegra que siga vivo. El conductor debió detenerse para socorrerlo pero no tiene la culpa del accidente.

Claudio Díaz. Hay escaleras y puentes para pasar de un lado al otro... pero no, cruzan por la autopista y la culpa después es de los que manejamos. Ojalá mejore pronto y entienda que no hay que pasar por ahí.

Graciela López. Hace un par de años a mi hijo le pasó lo mismo, que un niño de 14 años pasó corriendo. Por suerte pudo esquivarlo pero estuvo es riesgo su vida porque el vehículo dio varios trompos. Los padres del menor, bien gracias, ni fueron a la comisaría. Lo que pido es que por favor tomen un poquito de conciencia. Quizás ellos lo toman como un juego pero están poniendo en riesgo su vida y la de los conductores. Y tampoco justifico el que se dio a la fuga.

Reclamo por Panamericana

2fede2@gmail.com. Solucionen la Panamericana, hay lugares donde hay desniveles peligrosos sobre el carril izquierdo. Entre la bajada a Pilar y Ruta 25 y hasta el puente de Jumbo se nota bastante en ambas manos, es como si la calzada estuviese cediendo y se forman pozos.

Cajeros

Sulema Olguin. Una buena idea para esos vecinos para dejar de viajar tanto para sacar plata.

Vane Eri Fleitas. Bien Lagomarsino, cada vez mejor.

TWITTER

Natalia.M.T / @NataliaTuozzo. (Pedido de semáforo) Y ni hablar en el cruce de ex Ruta 8 y Viamonte, a 3 cuadras de la Ruta 26. Hay 6 paradas de colectivos, una curva que impide la visibilidad de los peatones y los vehículos circulan a gran velocidad, además hace meses que no arreglan la luminaria, de noche es suicida cruzar.

Maria Cristina / @poncedeleonMC. La mugre que hay en las calles de mi barrio Morelli es una cosa de no creer, por favor visibilizar los pedidos, la Municipalidad no atiende reclamos, es muy triste vivir así. Gracias. 

Nariz de bronce / @Day_Montiel. Si quieren saquen algún semáforo del cruce de Villa Rosa que hay un montón al re-pedo.

FACEBOOK

Carta de Carrascosa

Machi Martínez. Yo me preguntó, señor Carrascosa ¿por qué usted no pidió la autopsia? Lo mejor que puede hacer es dejar que ese alma descanse en paz, ¿o su conciencia no lo deja tranquilo? ¿Por qué fueron dos ambulancias a su domicilio y según se dice que usted arregló con uno de los médicos para que no le hagan el certificado de defunción?

Pao Pao. Nunca entendí por qué los hermanos y Carrascosa limpiaron la escena del crimen. Acá hay gente gozando de la libertad.

Marisa Marcela Díaz. Eso se llama tener poder ¿Por qué le pegaron su cabeza con la gotita? Pobre señora ¿qué será que ella descubrió?

Neli Fernandez. Todo muy raro don. Buscar quien le haga el acta de defunción, bañar el cuerpo. Sacar la policía de acá. Mmm. muy raro todo.

 

Comentarios