La estación de la plaza, reclamo de deliverys, apoyo a las murgas: opinan los lectores

martes, 25 de octubre de 2022 · 08:27
WWW.PILARADIARIO.COM

La plaza de la estación

Kachakero. La plaza de la estación de Pilar se ha vuelto un centro comercial, lo cual nadie paga un impuesto, y hay desde parrilla, verdulería, kiosco, varias cosas más, y pregunto yo como un comerciante que pagamos los impuesto y cuanto se les de las ganas de cosas sin fines que pagamos, ¿quién controla a estos comerciantes que no pagan impuestos, luz, gas, internet y alquileres? Ponga hincapié en este tema señor intendente.

Apoyo a las murgas

Beretta Sergio. Habiendo tanta necesidad en Del Viso apostamos más al clientelismo barato? ¿Por qué no se ocupan de poner cajeros automáticos. En CABA hay un cajero cada 1.130 ciudadanos, tierra del fuego 1.800, en Provincia de Buenos Aires cada 3.900. En Gran Buenos Aires, en San Martin uno cada 3.900. Y así podríamos seguir. En Del Viso tenemos tres cajeros de los cuales no siempre funcionan. Pero siga el carnaval, la murga y el pan y circo Nac&Pop caraj@.

Pepee. Basta de regalar sr. político! Que los financie un privado! Su regalo va directo a la inflación, ¿por qué no achica dietas? Y ayuda a crecer al país y nos beneficiamos todos! Por qué pagarle todo el mes a quien trabaja un solo día? Pague solo el proporcional al día trabajado ¿Cuánto trabaja un concejal? Y si empezamos a pensar como país, y no en el beneficio de algunos pocos.

Interna radical

Gaby Casasco. Bertazzoni fue, es y será peronista ¿Ahora se hace el radical? Rubencito, te peleaste con Molina y Zúccaro?

Marcelo Agustiniano. Siempre en el chiquitaje.

Protesta de Pedidos Ya

Mariano Sebastian Ejgiel. Primero pediles VTV, seguro y patente al día!

Diego Ayala. Está bien que reclamen. Pero por qué no se lo reclaman a Pedidos Ya.

TWITTER

Marcelo H Echevarría / @echevarriamh. (Bajas en la interna radical) Lamentable que por burocracias formales quede fuera de una interna un dirigente como Ruben Bertazzoni. Excelente persona que ama #Pilar, invierte y ayuda a los vecinos. Conociéndolo, nada le impedirá luchar por sus ideas. Fuerza Rubén.

Maria Ines Daverio / @miberardi. Estamos muy dolidos por el alegato del fiscal, parecía más un abogado defensor que un fiscal cumpliendo su función acusatoria. Esto es muy doloroso para nosotros pero confiamos en la justicia (Juan Pablo Berardi) @juanpberardi.

SERGIO GONZALEZ / @supergonzalezok. (Protesta de Pedidos Ya) Lindo quilombo de tránsito armaron en hora pico. Todos los puentes cortados desde el kilómetro 51 y colapsados.

FACEBOOK

Noche de tango en la plaza de Pilar

Lily Morínico. Hermosos los espectáculos y la gente que bailaba unos genios que se animaron. Amo el tango pero no me sale ni un paso, para la próxima.

Susana Hermiaga. Está bueno se use la plaza. En mi niñez se usaba mucho la plaza, espectáculos y los escenarios se armaban en la calle al costado Municipio.

Felisa Gómez. Estuvo lindo, ahora tendría que ser una noche de folklore.

Mariana Victoria Romano. Estuvo hermoso. Ojalá lo hagan más seguido los show de tangos. Atrae mucho al turismo internacional. Lástima el frío. Pero todo estuvo perfecto.

Comentarios