Correo de lectores: Peligro, perros sueltos
Sr. Director:
La verdad que la gente no toma conciencia! Hace un mes tuve un accidente con mi moto porque un salame suelta sus perros a la noche (yo no sabía que los soltaba, me enteré después de mi accidente).
Seis perros me salieron que ni siquiera los ví porque era de noche y no se los veía. Lo peor que yo frené pero me quisieron morder, cuando volví a acelerar para seguir mi camino fue ahí que me salieron otros dos, de no sé dónde, y no alcancé ni a frenar, ni a tocarle bocina, ni nada. Gracias a Dios yo no me hice nada, ni el perro que llevé puesto tampoco, pero los gastos de mi moto quién se hace cargo? Este vecino tenía muchas denuncias por dejar sus perros sueltos y nadie hace nada! Cuiden sus animales.
Yam Cubilla.
Sr. Director:
Respecto a las obras sobre Ruta 26 coincido con el Sr Sergio. Es una obra que suena bien pero hay problemas de fondo que hay que solucionar. Por ejemplo, el cruce de peatones sobre la Ruta 26 y vías del ferrocarril Belgrano sobre las calles Gonet e Independencia.
Para cruzar, los peatones deben hacer una travesía. Ni siquiera hay demarcada una senda peatonal. Eso sí, se la pasan pintando de amarillo los cordones. Ni hablar de los refugios de colectivos que han sido incrementados innecesariamente, ya que había de hormigón, agregaron metálicos ocupando demasiado lugar para transitar por las veredas.
Enrique Ferretti.
Sr. Director:
Algunos lo ven como un misterio, un mal de la naturaleza, un fin de algo, cuando es solamente su clima, ya que la temperatura elevada les permite volar más fácilmente y tras la humedad, les facilita la excavación del nido ya que son futuras reinas.
Hasta lo ven como plaga cuando no lo son, solo es tu temporal este para un nuevo nido o reinado. Así que cualquier sitio donde haya este clima es donde saldrán a buscar nuevo sitio.
Margin Type.