Conflicto del neumático, golpe al narcotráfico y banquineros: opinan los lectores

domingo, 2 de octubre de 2022 · 08:09
WWW.PILARADIARIO.COM

Gremio del neumático

Kachakero. Felicidades a los gremios, pero así como pelean por sus derechos nosotros los consumidores les pedimos que bajen los precios, ya que la misma materia prima que utilizan en los países limítrofes son las mismas y cómo es que en Paraguay salga un neumático entre 5 mil y 6 mil pesos cada una, y en Argentina no bajan de los 80 mil cada una. Dejaremos de consumir en nuestro país y comprar afuera. Luego no se quejen.

Gregory Sisco. Felicitaciones, y todos los que pertenecen al gremio podrán pasar por el cajero a percibir su aumento de haberes. La lucha y convicción de pocos beneficia a muchos.

Jesica Miranda. El sindicato consiguió una paritaria más que favorable para los trabajadores y sus familias. Dónde está el mal?

Golpe al narcotráfico

Rosa Catalina Sosa. Por unos billetes arruinan la vida de los pibes, hay que sacar las drogas de las calles.

Gabriel Gambini. Hace muchos años están los tranzas en Villa Rosa, ¿ahora recién se dan cuenta los politruchos o no pagaron la cometa los tranzas?

Alberto Castillo. Pilar está podrido por todo los personajes que trajeron. Vamos camino como San Martín y los políticos miran para otro lado.

Florencia Madrid. La del Mameluco seguro, cómo arruinan la vida de los pibes y las pibas.

Lucas Cardozo. Dicen narcotraficantes, esos son pichones de tranza, y soldados que flashean Pablo Escobar y le venden a los pibitos que salen de la escuela, roba carteras.

Motochorros en el centro

Eltano Puertacuatro. Y las cámaras de seguridad? Tomátelas Achával, empezá a poner cámaras de seguridad en Derqui también.

Mayra Rossi. Qué novedad! La primera vez que escucho un hecho de inseguridad en Pilar o alrededores.

TWITTER

desaparecidas argentina / @desaparecidaorg. Recibimos desde #Pilar #BuenosAires. Es en tiempo real. Compartir #URGENTE así le llega a las autoridades y pueden ayudar a esta mujer, que estaría en situación de necesitar asistencia médica. Lugar: Shell de calle Champagnat y Panamericana.

HCH / @sasito779. 07:00 Pilar, Julio A. Roca 40 (Villa Morra) se prendió fuego un poste de luz y su cableado. Defensa Civil - Bomberos - Policía pasaron. Edenor, bien gracias. Todos llamándolos, ni señales, ah pero para cobrar!

DOM / @OnlineTitulos. Pilar, Manuel Alberti. Vecinos de Santa Eulalia y M. Anasagasti, todos los findes deben aguantar la junta y venta de falopa y alcohol sin control municipal ni policial #ZonaLiberada.

FACEBOOK

Patrullero embestido por el tren

Fernando Andres Acuña. Pronta recuperación y luego multa o sanción como todo ciudadano.

Sofia DA Graca. Cuántas boludeses que leo. Después son los primeros en quejarse porque la policía no llega rápido.

Mayra Rossi. Cómo van a cruzar con las barreras bajas? Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago!

Soledad Nadia. Que feos los cometarios, tal vez iban en una persecución y en la adrenalina no vieron que venía el tren, no van a querer chocar al tren a propósito, Dios quiera estén bien esos trabajadores porque pueden ser padres o hijos y es muy triste si no pudieron salir de esa.

Comentarios