Correo de lectores: El Colegio Magno no está a la altura

sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:17
El Colegio Magno no está a la altura

Sr. Director:

Yo si tuviera un hijo allí lo sacaría, porque el colegio no está a la altura de las circunstancias. Y no me gustaría que los valores estén en un nivel académico y no en poder convivir con pares que presentan diferentes tipos de condiciones. Aquel alumno sano podría algún día ser padre de un niño con desafíos del desarrollo y aprendizaje y lo que se vivió y aprendió a edades tempranas le sería muy útil. Todos somos posibles personas con discapacidad de un momento a otro.

María De La Paz Arguello.

Pésima experiencia en el Magno

Sr. Director:

Personalmente el año pasado tuvimos una experiencia pésima en el Magno con mi hijo que asistió a sala de 4 años. Y de una manera “sutilmente gentil” me invitaron a retirar a mi hijo del colegio para este año 2022.

En ese momento mi hijo sin un diagnóstico y ellos decidiendo reducciones horarias y llamados para retirarlo todos los días durante los 4 meses que asistió mi hijo.

Fue lo peor que nos pasó, porque mi hijo sufrió y yo al verlo a él no disfrutar de esa bella etapa de los niños.

Entendí que no era el lugar para mi hijo. No lo recomiendo!

Elizabeth Cabrera.

Reclamos

Sr. Director:

En mi barrio solo emparchan las pocas calles que hace años fueron asfaltadas. Las demás, siguen de tierra. Las plazas dan pena verlas. O sea, sería un milagro que pongan las cloacas. Pero eso sí, los accesos a los barrios privados están súper prolijos.

Matilde Gutiérrez.

Comentarios