Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESr. Director:
Cuánto dolor despedir a nuestra querida médica clínica, referente de mujer incansable y maravillosa profesional que escuchaba con el corazón y recetaba con renovada ciencia. Siempre aprendiendo, actualizada y observadora. Muy aguda y humana. Su consultorio repleto de pacientes y nos sentíamos únicos cuando nos tocaba pasar. Con contagioso amor por la familia y una dulce espiritualidad. Hermosa y cálida. Te despido y abrazo a tu familia! Gracias. Hasta siempre Doc Gra.
Belén Esnaola.
Sr. Director:
Una vez más, como ya estamos acostumbrados, alguna entidad de Fátima, se ve perjudicada y/o menospreciada por las actuales autoridades municipales.
En este caso, el Club Sportivo Fátima no pudo participar del tradicional desfile cívico de nuestro Partido porque el micro que debía buscarlos nunca apareció, a pesar de tantas promesas.
De más está decir la desilusión de los chicos que esperaban ansiosos participar y mostrarse ante el público presente. Los mismos chicos que participan cada fin de semana de los encuentros deportivos, los mismos que gracias al trabajo de padres y vecinos tienen una actividad integradora que les da la oportunidad no solo de demostrar sus habilidades deportivas, sino también de crear vínculos de amistad y compañerismo, parafraseando a nuestro intendente, “una hora en un club es una hora menos en la calle”.
Sería muy interesante que por pertenecer a una localidad que por tradición ha sido díscola a las ideas políticas del actual gobierno, igual tengan las mismas oportunidades que el resto, porque nuestros chicos, nuestro futuro, no sabe de pensamientos mezquinos, solamente espera, como corresponde a todo gobierno de bien, que sean tratados de la misma manera!
Sandra Lucero, secretaria del Club Sportivo Fátima.