La página del lector

sábado, 8 de enero de 2022 · 07:58
EN TWITTER

Iván Giordano @ivangiordano. En este 2022 se van a construir los edificios propios d las escuelas secundarias d B Pellegrini y Luchetti en #VILLAROSA y el establecimiento propio de la secu de #ZELAYA. Esto quiere decir q estas escuelas secundarias dejan d compartir espacio con primarias. 

 Vanina Codaro @VaninaPilarOK. Los femicidas y violentos no se merecen ningún beneficio. Yo no fui una más porque tuve suerte. Y está en donde debe estar: el penal. 

Stella Tomizzi @Tana_Tomizzi. Gracias @pilaradiario Por dejarme expresar. 

Sergio Massa @SergioMassa. Feliz de acompañar a @DonofrioJorge  en su jura como Ministro de @TransportePBA. Las y los bonaerenses son muy afortunados de contar con su enorme compromiso y vocación para trabajar por la provincia y el país. 

EN FACEBOOK

 CONSTRUIRÁN 11 ESCUELAS

 Ami De Caseres. Ya era hora, muy bueno!!! Más educación más calidad para todos los chicos, cuanto más escuelas tengamos menos pibes en las calles va haber! 

Edgar Ayala. Excelente iniciativa es muy importante mejorar la educación de los niños y jóvenes para un mejor futuro para todos. 

Marcos Gómez. Solo me queda felicitar por todo los logros. 11 escuelas, universidad y hospital, cada día vamos cumpliendo más sueño cada día mejorando nuestra querida ciudad. 

Carlos Cabrera. Qué alegría saber que vamos a tener nuevas escuelas en Pilar. 

Marcos Fernández. Vamoooosss que buenas noticia!!! Este es el primer gobierno que va a construir tantas escuelas en Pilar. 

Carina Ploder. Háganlo y después pasen fotos, mucho ruido y pocas nueces… 

EN PILARARIO.COM

CONSTRUIRÁN 11 NUEVAS ESCUELAS

Paola Jardón. Qué alegría!!!! La mejor noticia de los últimos tiempos!!! Felicitaciones a todo el equipo por impulsar una mejora tan importante en materia de educación!!!! 

Catalina Marth Toniolo. Espero que la primaria que van a construir sea en el barrio la escondida !!! La EP 30 de Toro no a más... 

¿COLAPINTO A LA FÓRMULO 1? 

Hernán Munguia. Veo más factible que nuestro gobierno acuerde con el FMI un buen arreglo y termien todos de joda en Casa Rosada a que vuelva la F1.  

Fede Margheri. Punto numero 1: llegar a la Fórmula 1 no siendo Europeo es muy difícil se requiere muchos millones de dólares para “comprar” la butaca!! Ojalá este chico lo consiga pero lo veo muy dificíl Argentina está fuera del radar de la F1 hace rato!!  

Punto numero dos : Para traer el GP a Argentina nuevamente también hay que poner muchos millones de dólares (alrededor de 50 según periodistas especializados ) más el acondicionamiento del autódromo Gálvez (la FIA se niega a correr en otra plaza que no sea Buenos Aires por las distancias de nuestro país y la mala logística que tenemos) Imagínense por un instante si Moyano le para los Camiones con los autos de F1 antes de llegar a Santiago del Estero! 

Último Punto: si este gobierno o el que venga llegase a poner ese dinero para una "carrera de autos" al otro día tiene el país incendiado porque hay muchas otras prioridades antes que esto!! 

Julio Cavanna. Que poco conocen como se maneja la F1... les recuerdo que cuando volvió la F1 al país en la década del 90, no hubo ningún piloto argentino. Los mismos se definen por temporada, no por una carrera en particular. Se necesitan varios millones al año para poder ocupar una butaca, salvo que tengas cualidades extraordinarias, pero éstos se cuentan con los dedos de una mano. 

  “En épocas de incontrolables quemas de pastizales recuerdo esta postal de cuando escribía para @pilaradiario. Ese 2013 Villa Rosa había sufrido varios incendios. No cambió mucho la tendencia”. Matías Saavedra (@saavedramatias). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/1/2022 | 15:27
#0
Recorda que en los noventa habia un piloto en F1,su nombre Esteban Tuero y corrio en el equipo Minardi.Pero la realidad es que para traer la F1 hace falta mas bien una gran dosis de dinero que un piloto en un auto.El pais no esta en condiciones de traer ni siquiera una carrera de monopatines con toldo y si el dinero estaria me parece un gastofuera de lugar hay otras prioridades,pero como dijo Mussolinni pan y circo traemos el circo y todos contentos despues el pais se se queda sin nada pero pateamos la pelota para adelante hasta ver que se puede hacer (nada) no soñemos haceen falta muchas cosas en nuestro bendito pais vean el interior la pobreza que hay en muchas provincias y veran que ese gasto es inutil,creo que si alguien quiere correr en F1 que ponga su plata el estado no debe pagar los divertimentos de nadie y no me vengan que representa al pais por eso es todo verso cuando ponen las sentaderas en el auto se olvidan y hacen su negocio.