La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 11 de enero de 2022 - 08:24

Este fin de semana, gracias a la colaboración de @starteentubarrio y @vistetepronto , hemos podido entregar 156 litros de leche recibido por estas instituciones instituciones. El alimento esencial fue distribuido entre 4 comedores comunitarios del partido de Pilar. Fundación Creciendo (@FcreciendoPilar).

 

EN TWITTER 

walter gutierrez @walterguti65. (Transporte) Ya que anda por el pago q controle las frecuencias d los colectivos con numeración 500... perdiste uno y tardan más 40 min en llegar otro

julian @FigueredoVJ. (Refugios) Sería bueno uno para el km50 de la Panamericana. La gente espera en pleno rayo del sol. Bajo la lluvia. Con frio. En todo caso pedirle al IBIS que done una parada.

NE @xlxciana. Si la semana que viene tengo que estar encerrada en mi depto con el calor que va a hacer despidanse de mi, no sobrevivo.

Chiara Linarello @chialinarello. (Adiós a Edgar Ramassa). El abuelito más querido de Pilar, siempre atendiendo con una sonrisa.
 

EN FACEBOOK


NUEVOS REFUGIOS DE COLECTIVOOS

Susy Breguiz. Ruta 25 camino a moreno hay paradas que ni asiento tiene calles intransitables con colchón de tierra los barrios también existen.

Maris Boujón. Estaría bueno invertir también en la parada de la plaza, cuando llueve los trabajadores que van al parque industrial, que son muchos, se mojan. 

Mónica Moya. Hola a todos me encantaría que se fijen la parada que está en la esquina de 11 de Setiembre y Tucumán le falta luz.

Daniela Alejandra Villalba. Las paradas de la 28 necesitan una cortadita de pasto por lo menos.

Alba Benítez. Después cuando llueve, llueve más debajo de la parada que fuera de la misma...
 

EN PILARARIO.COM

NUEVOS REFUGIOS DE COLECTIVOS 

Mabo Amarilla. San Alejo, calle Pena y Bolivia la parada de colectivo muy complicada para subir al cole. Es peligrosa para niños, embarazadas y ancianos.

Ede Colo. Que así sea. Algún buen refugio en Manzanares porfi. La mayoría ni asiento. Por favor hay gente grande que no puede estar parada.

Solee Romero. La parada Pauli y Brown es un basurero ni se puede bajar aparte de eso tiran animales muertos. 

Marina Olivera. ¿Cuándo pasará un trasporte público por calle Anchorena barrio Santa Silvina?

Oscar Pérez. Espero que las paradas hagan pasar seguro el 501 Villa Rosa Astolfi, ya que andan cuando quieren.

Fernanda Nediani. Pero acá en frente de Kansas en el 45.500 no hay parada.

Herny Di Marco. Jua acá en Villa Rosa calle Chacabuco parada del 510 los cartelitos de la parada están en la zanja!!! Dia de lluvia no lo tomes.

TREN SAN MARTIN

Ivan Soria. En el San Martín hay una decadencia tremenda... no hay quién ponga orden civil ya que muchos están con comportamientos que dejan que desear.... sumado al descuido de las formaciones y todo lo que ya se sabe.

Fabiana Catalán. Una vergüenza ese ferrocarril San Martin mucha droga y todo lo que te puedas imaginar encima viajamos como ganado y cada tres trenes recién uno a Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar