Correo de lectores

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 07:36
ESPERANDO LA SEGUNDA DOSIS


Sr. Director:
Les escribo porque el 20 de mayo me pusieron la primera dosis de Sputnik y a la fecha no estoy vacunada con la segunda dosis. A eso se le suma que soy asmática y con otras patologías. Quisiera saber si a otras personas les pasa lo mismo o les pusieron una segunda dosis de otra marca. Tengo 48 años y todavía esperando mientras tanto hay jóvenes de 19 y 20 años que ya tienen las dos dosis.

Marina Callejas.

 

ME ROBARON EL AUTO




Sr. Director:

Me lo robaron en la puerta, justo en el momento que estaba bajando a mi tía que es una señora mayor. Pedimos por favor que nos dejarán bajar a mi sobrina que estaba en la parte trasera sentada.
El robo fue en la calle Santa María, entre Combate de Ensenada y Batalla de Caseros, barrio William Morris de Dl Viso, entre las 20.40 y las 21 de este lunes. El auto es un VW Fox gris patente NBN 090. Los delincuentes eran dos. El que bajó era un pibe flaco de campera gris oscuro.

Mayra Toledo.

 

EVASIÓN EN LOS COUNTRIES

Sr. Director:
Laburen ustedes haciendo el trabajo que corresponde cuando se presentan los planos. Años esperando que lo pasen de una oficina a otra. Cajonean los trámites y después aducen clandestinidad cuando es el propio Estado el que no da impulso a las presentaciones. Estado repleto de basura corrupta.

Yamila Herrero.

1
3

Comentarios