La página del lector

martes, 7 de septiembre de 2021 · 07:10
EN PILARADIARIO.COM


RANIELI CANDIDATO
ravalero55@gmail.com.
Por si me quedaba alguna duda sobre si votar la boleta completa de Manes, o cortar y en Pilar votar a Neuspiller, gracias a los aportes de Ranieli se me despejaron. Hace 30 años que le pagamos sus sueldos con nuestros impuestos, nunca, jamás, lo he visto en el barrio donde vivo y trabajo desde el 2006. Pero siempre, siempre, antes de alguna elección, sale a darle la mano a algunos pilarenses que no deben saber ni quién es. Creo que en Pilar conocen más a Santilli y Ocaña, que al pilarense Ranieli. Por lo tanto, mi voto es cantado: Manes, De La Torre y Neuspiller. Y espero que sostenga sus dichos después de las PASO, cuando tenga que arrimarse a los locales de Juntos, sin careta. Hagamos trabajar a Ranieli. No lo votemos.
damarisluisaverdesegar@hotmail.com. La señora Ros no es esposa de Manuel Quintana? Este señor tuvo a su disposición la caja municipal 4 años de la mano del bueno de Ducoté y ahora le pasás la caja a la mujer. Así se mimetizan estos personajes. Y lo de Ranieli, es buen muchacho pero roza la delincuencia. Basta de esta gente ya en Pilar, todos escondidos detrás del radicalismo que en Pilar no es precisamente honesto. Y el dueño de la Clínica Fátima, otro personaje nefasto. Señor Manes, tiene idea de quienes son socios?

CALLES ESTRATÉGICAS
esteban222039q@hotmail.com. Qué lindo, obras en otras localidades de Pilar, menos en Zelaya. En donde los accesos al pueblo están destruidos, en donde los vecinos no tenemos veredas para poder circular por el centro. En donde tenemos problemas con el tránsito a causa de los barrios privados y sobre todo Zelaya no se olvida que aún seguimos esperando el asfalto del Camino de la Virgen ya que por ahí dejó de pasar el colectivo y muchas personas tienen que caminar más de 5 kilómetros para llegar a la parada de colectivos más cercana. Zelaya, como siempre olvidado de Pilar, porque acá las obras y el mejoramiento no llega.

 

FOTO COMENTARIOS



Anchorena y Ruta 25, imposible caminar. Verónica Russo / @vmurmylo.

 

EN TWITTER


TABARÉ FERNÁNDEZ BERNENGO / @tabarefernandez. En #Pilar están llegando turnos para la segunda dosis y le tocó a mi hijo de 13 años. Hablame de felicidad. Feliz Juan Domingo para todos y todas. Falta poco para volver a #LaVidaQueQueremos. Revisá la APP.
Paula Maranzana / @PauMaranzana. Yo también tengo un Ramiro Nicolás, pero con 17 años y las 2 dosis ya aplicadas. Vamos todavía!
HCH / @sasito779. (Mal estado de las calles de La Escondida) Desde que andaban los dinosaurios! Nunca estuvo de otra manera...
Ricardofavalli / @ricardofavalli. (Asalto en Pilará) Es lamentable que la casta judicial y la casta política esté pasando por estas excepcionales situaciones de inseguridad. Tendrán que reforzar la seguridad privada con la policía provincial.

 

EN FACEBOOK


REPAVIMENTAN ACCESOS ESTRATÉGICOS
Gaby González. Asfalten las colectoras! Año 2021, se paga peaje y todavía tenemos colectoras de tierra, además de que el Municipio cerró la colectora del vacunatorio para uso exclusivo. Una locura! Cada vez que hay un accidente sobre Panamericana en el puente del vacunatorio es un desastre el tráfico y encima no dejan usar la colectora.
Nico Jamaica. Acuérdense de los barrios. Pilar no es solo los barrios privados.
Máximo Vietri. Y yo esperando que AySA tape el pozo en la bajada de Villa Buide y la del tránsito pesado! Hace más de 2 meses que está ese tremendo hueco ahí, creo que se olvidaron ya, una vergüenza AySA.
Jorge L Mejias. No se olviden de Saraví, desde la ruta 8 vieja al fondo. Es un desastre; dentro de poco será de tierra.

2
3

Comentarios