Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 7 de septiembre de 2021 - 07:11
Ocupación de veredas

Sr. Director: 
Sobre la misma colectora, a la altura del Kilómetro 50,500 está el concesionario Wolkswagen (Hauswagen), que ocupa toda la vereda con autos. Es más, está la vereda pintada con líneas a 45 º como si fuese un estacionamiento.
Si vas caminando por la vereda cuando llegás al concesionario tenés que bajar a la calle ¿Y si te atropella un auto? Y no se te ocurra pasar con una silla de ruedas. Por favor un poco de empatía.

[email protected]

No se puede caminar

Sr. Director:
Caminá desde el tanque de agua hacia Carrefour y fijate si podés usar la vereda. El control municipal no existe! Solo son ñoquis ¿Y las colectoras? Si querés circular debés pedir permiso a los condominios. Recorrela desde la Shell hasta Guido. 

[email protected]

Veredas

Sr. Director: 
Hace falta que la gente pida que la policía cumpla su deber? Otro tema pendientes de los señores políticos que viven en su nube de promesas sin cumplir.

[email protected]

Reclamo desde Zelaya

Sr. Director: 
¿Cuándo van a mejorar las calles de Zelaya, de barro en el centro, Muñoz, Ponce de León, Piñeiro? Hace cincuenta años que esperamos un asfalto. Soy una vecina que nació y vive en Zelaya cincuenta y un años pisando barro. 

Marisa Aguirre. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar