La página del lector

domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:07
EN PILARADIARIO.COM


VACUNACIÓN
Leslie. Esperando ansiosa. Gracias por la gestión!
Carla. Qué buena noticia! #vacunasparatodxs #laurent #pilar.

EGRESADOS DEL VERBO
Andrés M. Kloster. Encomiable memoria Mimo, pero cuando uno se lanza a esta aventura de listar al legado del Verbo corre el riesgo de cometer sus omisiones.

RANIELI CANDIDATO
carlitocenob12@hotrmail.com. Ranieli sí representa a los pilarenses ya que hace más de 20 años transa con todos los partidos políticos con tal de seguir atornillado a un puestito público. Ah... con los que ahora critica también transó en su momento y bien que estaba feliz cobrando todos los meses.

FILICIDIO
Ana María Cardelino. Soy madre, me resulta repugnante y doloroso lo que hizo esta loca, matar al hijito de 11 años de 17 puñaladas y herir a la de 9, que gracias a Dios está a salvo. Acaso el marido o algún familiar no sabían el estado de esta enferma? No tenían idea lo que podía llegar a pasar? Y pasó lo peor ¿Por qué no se mató ella. Yo no le tengo lastima, por mí que la maten a palos.

CALLES OCUPADAS
Chingolo Bracamonte. Dónde nace Dardo Rocha, en la bifurcación de la Maipú, también es un quilombo, hay uno que vende bebidas que descarga en la banquina y deja los pallets en la banquina. Quilombo de vehículos y peligroso porque andan con el autoelevador naranja casi sobre la ruta, un quilombo. Entre Antártida Argentina y Goleta Ríos. Una vergüenza y cada vez peor.
Marko Segovia. En todos lados es lo mismo, no hay para caminar y tenés la calle Guido, de Carrefour hacia Astolfi, no tienen vereda. La gente, los días de lluvia, camina por la calle.
Gajardo Doris. Les sale más caro perder una vida por bajar a la calle y los atropelle un auto que lo que se ahorran de usar de depósito las veredas.

 

FOTO COMENTARIOS




Puesta en valor de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar.   Excelentes imágenes del inicio de las obras restauración del Monumento Histórico Nacional. Foto: @alejandronicolascornejo.

 

EN TWITTER


Daniel Wambolt / @DanielWambolt1. Avanza Libertad, gracias por venir a Pilar.
Viviana Gonzalez / @viviargentina1. Qué lindo nuestro país! Donde Píparo debería estar presa y sin embargo, recorre Pilar. No nos extinguimos de pedx.
Claudia / @CBCheca. (Repavimentarán Caamaño) Genios. Cuando hay un tránsito mayor por los colegios hacen esto! En el verano por favor!
Laura Cáceres / @LauraCaceres43. Las vacunas salvan vidas, después no reclamen al Estado.

 

EN FACEBOOK


CRECE LA OCUPACIÓN DE VEREDAS
Caro Ferrari de Correa. Venite por las calles de Villa Rosa, las veredas ocupadas de materiales, plantas, mesas, sillas, parrillas.
Alejandra Verónica. Y miren el lavadero de autos sobre la 25 en la entrada de San Alejo, esos imbéciles ocupan toda la vereda con los autos y uno tiene que caminar sobre la ruta, para entrar al barrio.
Normiss Martínez. Por favor, si pueden vean la calle de la fábrica Fara que con el alambrado y las plantas ocupan toda la vereda y las personas que vienen y van a Panamericana tienen que ir por la calle que es súper angosta, ya que la fábrica se robó más de lo que le corresponde y es un peligro para las personas que no tienen vehículos y tienen que caminar.

2
1

Comentarios

5/9/2021 | 20:50
#0
la señora ROS no es esposa de manuel quintana..???...este señor tuvo a su disposicion la caja municipal 4 años de la mano del bueno de ducote y ahora le pasas la caja a la mujer ,,asi se mimetizan estos personajes ..y lo de ranieli que es buen muchacho pero roza la delincuencia ..basta de esta gente ya en pilar todos escondidos detras del radicalismo que en pilar no es precisamente honesto ..y el dueño de la clinica fatima otro personaje nefasto ..señor manes tiene idea de quienes son socios ....??