Correo de Lectores

Por Redacción Pilar a Diario 5 de septiembre de 2021 - 08:07

 

Calle en La Escondida

Sr. Director: 
Quisiera que publique las condiciones en la que está mi calle. Se trata de Noruega, en el barrio La Escondida, en Presidente Derqui. Ni luz hay. El Municipio parece arreglar las calles donde le conviene  y el reto nada. Es una vergüenza  total. No pido nada solo el arreglo de mi calle que cuando llueve no podemos salir.

Miren en la situación que está la calle donde vivo. Quisiera que miren y vean. Si se me enferma mi hijo, yo así ¿puedo salir o puede pasar un remís en la condiciones que está la calle cuando llueve, ni hablar cuando llego a la noche de las condiciones de la calle y sin luz.

Cristina Gallardo. 

 

 

Filicidio en Villa Rosa

Sr. Director: 
Nadie justifica a nadie. Somos conscientes de que la madre mató a su propio hijo. No estaba en sus cabales. Se nota en la misma foto, como lo contó y a su vez las mismas 17 apuñalada, 17 veces. La gente que convive con personas así sabe bien, mejor que nosotros, las crisis que les agarran. Es asesina. Lo sabemos! Pero la locura no la controló.

Luci Lugones. 

 

 

Reclamo

Sr. Director:
Estado de la calle Vélez Sarsfield, entre Savio y Manuel Argerich (barrio Pellegrini I). Hace una semana no puede entrar el basurero. Esto tienen que recorrer, Santiago Laurent, todos somos de Pilar!

Jose Luis Senovrsnik / @electrojls.
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar