Correo de lectores

viernes, 3 de septiembre de 2021 · 06:27
¿Qué quieren decir con “recuperar el gobierno”?

Sr. Director: 
Acerca de las declaraciones de la candidata Adriana Cáceres, “recuperar” es algo que es de uno y quiere volver a tenerlo. Es una falacia porque el gobierno no es de ningún partido político. Ese es el gran problema de algunos partidos, creer que son los dueños y hacen y desasen.
Toman la ley para su conveniencia. Ustedes ni nadie son los dueños de la Nación. El pueblo argentino es el que los elige. Allí está el verdadero dueño. El Pueblo Argentino.
Yo no quiero candidatos que piensen que quieren recuperar cuándo estuvieron años teniendo el poder generando pobreza y desempleo. ¿Qué quieren demostrar?

María Del Carmen Belfiori. 

Enojo por los afiches 

Sr. Director: 
Me parece que gastar tanta plata en publicidad no es bueno. Si quieren hacer campaña, ese dinero lo tendrían que invertir en otra cosa más productiva, empapeló y ensució todo Pilar con sus carteles. Y todo ese dinero no es de su bolsillo. Por lo tanto muchos pilarenses estamos enojados porque pagan para empapelar pero luego no mandan gente a limpiar los postes donde pegan sus carteles.

Patricia Merello.

Boletas de campaña

Sr. Director: 
Políticos, por qué antes de gastar tanta plata en boletas no se fijan las calles de Monterrey que están tapadas en agua. Después se llenan la boca hablando que ayudan a la gente.

Patricia Rojas. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2021 | 20:57
#0
La gastan por que no es la plata de ellos, nosotros somos los que les vivimos pagando las fiestitas políticas