Correo de lectores

miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 07:48
El Pellegrini, en lo más alto

Sr. Director:

De este colegio salieron deportistas de primera, no teníamos rivales. Es más, salimos campeones de la Liga Pilarense. Los mejores dibujantes del industrial decían que cada alumno del Pellegrini tenía una máquina de escribir en la mano.

En mi caso, todos los años mis carpetas iban a la exposición de Escobar, nuestros profesores eran de excelencia, profesora de matemáticas hacían la prueba con los manuales en el pupitre, el profesor de geografía te contaba toda la materia como si fuera una película y los mapas se dibujaban a mano.

En el taller nos enseñaban la perfección, pero por sobre todo nos daban amor, algo que ninguno de nosotros teníamos, por eso todos estamos orgullosos de dónde salimos y dónde estábamos, siempre dejábamos al Pellegrini en lo más alto.

julio.andia@yahoo.com.ar.

Veredas para un colegio

Sr. Director:

Estoy viendo que están asfaltando varias calles y haciendo la vereda en el barrio Salas, por ese motivo me atrevo a solicitarles la vereda del Colegio San Martín de Porres en el barrio de Vicenzo Grande (a pocas cuadras).

Este colegio está en el barrio hace 27 años y sigue con sus veredas de tierra. Les imploro que sea una prioridad para ustedes. Gracias.

julietaesquivel@yahoo.com.ar.

Los tapa-rampas

Sr. Director:

Es un problema de todos los días. Mi nene usa silla de ruedas y todos los días tenés que renegar con gente que te interrumpe el paso por las rampas, los que se estacionan en las veredas, los que le decís si te hacen el favor de mover el auto y te contestan “pasá por otro lado, el auto no lo muevo”. Cero empatía la gente hoy en día. Me cansé de reclamar y jamás nos escuchan.

Soledad Espíndola.

2
8
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios