La Página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2021 - 06:34

WWW.PILARADIARIO.COM
Interna de Juntos
Pato. Por suerte quedó afuera el parásito eterno Diego Ranieli. No sé si esta gente tendrá buena gestión o no, pero por lo menos vamos sacando de a poco a los eternos e ineficientes atornillados al Concejo, como Ranieli.

Javier Avelino Kondratzky. A cortar boleta, este muchacho era concejal por Cambiemos y nos dejó tirados por unos pesos y voló para Capital. 

Universidad
Vivi Amarilla Caseres. Al fin vamos logrando de todo en Pilar. Una universidad como corresponde. Hospitales de calidad. Vamos que se puede. A ir por más!
Pablo Andrés. Cada vez más cerca de poder tenerla acá.

Crimen en Villa Rosa
Claudia
. ¿O sea que te matan o te tiran en la calle como si nada? Y la seguridad ¿dónde está? Sea o no un ajuste quiere decir que en ese tiempo nunca pasó un patrullero. Señor intendente, señor Presidente ¿Cuándo van a hacer algo con la seguridad de Pilar? Un cambio de gabinete de seguridad no vendría mal a ver si se mejora. Así ya no se puede vivir.

Choque y vuelco en Panamericana
Jeanette
. Tengo 25 años no 28, el chico iba con el teléfono, me chocó. Gracias a Dios a mí no me pasó nada pero destrozó mi auto. 

Ardillas en el centro 
Mónica Alicia Bustamante
. En la Universidad de Luján estaban haciendo un estudio sobre las ardillas. Han hecho estragos con los árboles, principalmente, frutales, traen enfermedades a las personas, la investigación que hace la Universidad es justamente relativo a eso.
Maria Amelia Sanseau. Conozco bien el caso porque soy oriunda de Jáuregui, lugar donde se liberaron ardillas no originarias en los 70 y se multiplicaron exponencialmente al no tener depredadores en la cadena trófica. Ahora es plaga.

Feria de ciencia
Emilce. Darle espacio a los pibes para que desarrollen sus ideas es excelente! Felicitaciones por bancar estas cosas. 
 

 

TWITTER
Dante Saldeña / @SaldenaDante
. Campaña política con la plata de todos? Así es nuestra casta política, vergonzoso.
Vero / @VeroRManquez. La calle Chacabuco, entre Lagrave e Yrigoyen, debería ser única mano, es un caos total.
Ignacio Van Droogenbroeck / @hectorivand. (Autopista Pilar-Pergamino) Me hace acordar a la 6 en cierto sentido...
Pam Iglesias / @pamigle. Vergüenza da Pilar con semejante lío de cables y ahora sumale las pobres ardillas. Hace años que el cableado debería ser subterráneo. 

 

FACEBOOK
Facultad de José C. Paz y Universidad de Pilar
Fernando Rivarola
. Qué bueno Federico acompañando este logro en José C. Paz, siempre hay que apuntar a crecer en la educación y eso es lo que están haciendo en Pilar, ya dentro de poco tendremos nuestra universidad. 
Liliana Subidia. Cada vez menos para la uni de Pilar! Pensar que el gobierno anterior quería vender el predio y hoy vamos a tener una universidad pública, acá está el Estado presente.
Jorge Alberto Ferremi. Mis felicitaciones, nuestros hijos y nietos se lo agradecerán porque ellos son el futuro, muy fuerte abrazo.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar