La Página del lector

miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 07:52

WWW.PILARADIARIO.COM

Juntos no logra armar su lista
Renzo Díaz. Aliarse con Ducoté y Lilita obviamente termina por mendigar lugares. 
Alex Quinteros. Era obvio que después de las PASO iban a intentar ser amigos, no sé por qué se bardeaban tanto, nadie lees cree nada. 
Clara Cuevas. No ganó ni las PASO y quiere ir en contra del oficialismo, no entiende nada esta mujer.
Ramón Bordagaray. No necesitan más lugares con los que tienen les basta y sobra. 
Martina Lodeiro. Lo único que hicieron fue andar por los barrios para figurar cuando el vecino realmente expresó lo que quería no le hacen caso.
Leticia. Se llenaron la boca diciendo que iban a escuchar al vecino, bla, bla, no es suficiente lo que el vecino votó para que nos empiecen a escuchar realmente?
Sebastián. No le ganó a su lista interna y quiere ir con más lugares para ir en contra del oficialismo, está mujer está pirada.
Rosa. Cuál sería la lógica de tener más lugares una vez que perdieron la interna?
Mirta. Sabíamos que las listas se iban a tener que unir después de las PASO, pero prefirieron hacer campañas una en contra de la otra. Ni un poco inteligentes son. Y así quieren gobernar.
Francisco. Ojalá se den cuenta que aliarse con Ducoté después de la gestión espantosa que hicieron, los llevó a estar llorando lugares. 
Carina. Entonces, lo único que les importan son la minoría que votó a Leguizamón y lo que quiere la mayoría les conviene ignorarlo, esta gente es impresentable.

Vacuna libre para + 50
Leslie
. La salud como prioridad siempre! Bravo!

Flexibilización de las restricciones 
Liliana Rosales
. Están todos locos, por Dios. Ahora quedamos nosotros los locos que nos seguimos cuidando por tener una nena de 9 años con cardiopatía y sin ser vacunada.

 

TWITTER

Frannn / @elbattilana. Miren salí en El Diario! Bueno, ya que están acá, mañana vamos a estar acá tocando unos temas en vivo!
Jorge D´Onofrio / @donofriojorge. Acompaño en este difícil momento a familiares y amigos de Marcos Bertolino, un excelente profesional y gran persona. 
Tini Machuca / @tinimachuca. (Feria de ciencias) Muy bien el Municipio acompañando a los jóvenes con estos eventos. 
Mabel López / @mabilopez03. Mi cordial saludo a todo el personal de Salud de nuestro Partido Del Pilar, por su responsabilidad y compromiso incansable. GRACIAS! #DiaDeLaSanidad #Salud #Vida. 


Flexibilización de las restricciones
Adriana Lechmann
. Si hay restricciones se quejan. Si las levantan, se quejan también! El que no quiera salir que no salga. Punto. Pero no critiquen. A esta altura no está vacunado el que no quiere. 
Héctor Corian. Re de acuerdo, acá en Pilar funcionó muy bien la vacunación y ya casi toda mi familia tiene esquema completo. Estamos volviendo a la normalidad y por suerte la Municipalidad ya me entregó la credencial de vacunación completa. 
Gabito Torres. La lectura de estas medidas es más o menos así. Liberamos todo, que la gente salga, disfrute, la gente queda contenta y en noviembre tenemos más votos. Clarita la cuenta. 
 

Comentarios