La página del lector

martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:53
EN PILARADIARIO.COM


LOS SEIS CANDIDATOS
Beretta Sergio.
Sin lugar a dudas, Pablo Camacho tendrá mi voto nuevamente, no lo conozco, pero creo que el mejor gesto hacia Pilar es llevar al HCD alguien no contaminado de la lacra bipartidista que estuvieron y están hundiendo a Pilar. Los vecinos tenemos el poder, lástima que aún no lo dimensionamos.

DESPIDEN A PADRE DE MELLIZAS
Nadia. El telegrama llegó mientras estaba de licencia? Tengo entendido que no lo pueden despedir!

INVERSIÓN DE VW
Emilce. Bienvenidas las inversiones! Que sea con mucho trabajo para todxs!
Pablo ANdrés. Ven que con los mal denominados gobiernos populistas las inversiones reales llegan.

COLUMNA DE PABLO RAMOS
Olga Ester Cariola. Gracias a vos por escribir estas cosas tan maravillosas, gracias vecino!

SIN RADICALES EN LAS LISTAS
carlitocenob12@hotrmail.com. Los radicales, con Manes a la cabeza, estuvieron muy mal en elegir a Ranieli como candidato, alguien del cual jamás se supo a qué partido o ideología pertenece. Ha pasado por todos lados con tal de figurar en alguna boleta. Solo aparece en épocas de elecciones para renovar su cargo en el Estado y luego hace la plancha en la playa privada que se compró fruto de la fortuna que hizo siendo… empleado público.
patoyargo@hotmail.com. Muy de acuerdo con el comentario del lector Raúl Valero. Lamentablemente para todos, que en definitiva le pagamos el sueldo desde hace 20 años, Diego Ranieli garroneará un puestito en algún lugar dentro del gobierno municipal, transando con quien haya que transar como desde hace tantos años. Una lástima que el partido radical, organización prestigiosa de antaño, hoy día se haya convertido al menos en Pilar en un aguantadero de políticos de bajo vuelo cuyo único objetivo es perpetuarse en algún cargo público, como es el caso de Ranieli.

 

FOTO COMENTARIOS




La calle Descalzi de Villa Rosa entre Almirante Brown y E. de la Carvoca se encuentra intransitable, llena de pozos y ahora se le suman los accidentes. Lucho_92_02.

 

EN TWITTER


Dario omar Pascual / @Darioopascual (falleció el periodista Marcos Bertolino). Buen periodista y gran persona, mis condolencias a la familia.
Fernando / @FernandoArroba. (Obras en el centro) Y de la plaza? Un desastre la idea. Lo único inteligente sería que la peatonal se convierta a semipeatonal con una estética similar a la de la cuadra de las 5 esquinas. Veredas anchas pero con circulación vehicular y no eliminar otros 110 lugares. Caos eterno.
Tini Machuca / @tinimachuca. (Inversión de VW) Qué buena noticia. Ojalá traiga más trabajo para todxs!

 

EN FACEBOOK


ACCIDENTE FATAL EN PANAMERICANA
Alejandra Vila.
Yo vivo a esa altura... y me desperté con los ruidos de las sirenas de ambulancias y bomberos. Lo primero que pensé (por la hora) chicos alcoholizados. Quizás me equivoque y este no sea el caso pero hay que concientizar más a la gente. El alcohol al volante mata. Entiendan, y si ven a un conductor que maneje alcoholizado no lo permitan! No viajen en su auto, no lo dejen manejar!
Ramiro Morán. Ojalá se aprenda algo de las causas para evitar que se repita !
Mónica Rossi. Triste noticia, siempre pensando que son jóvenes y tenían toda una vida por delante.
Yanina Celeste Izaguirre Falcon. Esto pasa porque acá en provincia no hay plata para controles de alcoholemia, nunca hicieron operativos, solo en Capital y de vez en cuando!

2
1

Comentarios