Correo de lectores

martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:53
Gracias por el Hospital de Derqui

Sr. Director:

En estos días de críticas y reflexión, solo quiero agradecer a un Estado presente. No es solo un slogan. Gracias intendente Federico Achával, al gobierno provincial y Nacional.

Presidente Derqui tiene un hospital, que con urgencia lo terminaron para dar una respuesta a la comunidad. No suelo ir al hospital pero en este último tiempo utilicé el servicio de guardia de Pediatría en tres oportunidades.

Maravillosa atención, atentos, con empatía, con respeto, con dulzura. Desde que llegás hasta que te vas hay una excelente atención.

Esto es una realidad y la única verdad. No hay que dejarse engañar por los odiadores de siempre. Gracias, gracias, gracias.

Marisa Ramirez.

Adiós a Marcos Bertolino

Sr. Director:

No lo puedo creer. Otro más de los nuestros que se fue a informar al cielo. Buen periodista pero ante todo excelente persona, lo conocí desde que vino a trabajar a Pilar. Mis sinceras condolencias a su familia.

Liliana Forte.

Accidente fatal en Panamericana

Sr. Director:

Más control. Son adolescentes, es responsabilidad de los adultos, primero los padres y el control vial ¿Qué les pasa a los chicos con lo que pasa? Nadie quiere matarse.

Reconstruir la sociedad es responsabilidad de todos. No juzguemos, nadie está exento.

Mónica Garaboa.

 

Tomás Márquez

Sr. Director:

Señores de El Diario, la información es incorrecta e incompleta. A mí por ejemplo me extraña que nunca se publique, no solo por aquí sino por ningún medio local, cuando en 1909 se sancionó la ley de enajenación de tierra de los bañados, de dominio público pasaron al dominio privado, ley que Tomás Márquez, promueve siendo senador provincial. Esto hace poco lo recordé cuando los carpinchos invadieron Nordelta.

Mónica Alicia Bustamante.

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios